BLACKPINK: Netflix anuncia su primer documental de K-pop con las idols

Las idols llegan a una de las mejores plataformas del mundo.

La noticia que tanto queríamos por fin llegó. Luego de varias semanas de especulaciones, Netflix por fin anunció el lanzamiento de un nuevo y exclusivo documental: BLACKPINK: Light Up The Sky.

LEE TAMBIÉN:

Revelan detalles del supuesto acoso de Woojin de Stray Kids a una fan

El mundo del K-Pop esta ardiendo y no precisamente por cosas buenas. Woojin fue señalado por acoso sexual, pero él ya respondió

En la cinta saldrán las cuatro integrantes del grupo femenino. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa deleitarán a sus seguidores al contar la historia de sus inicios, el detrás de cámara de las grabaciones de sus álbumes, momentos individuales de cada artista y lo que significaron los días previos a su debut.

El relato culminará con la forma en que se convirtieron en estrellas mundiales que rompen récords con cada nueva melodía.

BLACKPINK es un grupo femenino formado por YG Entertainment. La agrupación debutó el 8 de agosto de 2016, con su álbum sencillo titulado Square One. El estreno del documental está pactado para el próximo 14 de octubre.

Facebook

Hace apenas unos días, las idols del Kpop lanzaron su colaboración con Selena Gomez titulada “Ice Cream”, la cual logró posicionarse en el puesto 13 en la lista Billboard de esta semana.

Por si fuera poco, el grupo femenino se convirtió en la primera banda de Kpop en lograr más de mil 300 millones de visualizaciones en YouTube, gracia sa su video musical “Ddu-du Ddu-du”.

Fuente: Netflix