Jungkook sabía que no volvería a ver a ARMY en mucho tiempo

Es vidente.

El idol Jungkook predijo el tiempo en que tardarían en volver a ver a ARMY. El 2020 trajo consigo una de las peores situaciones mundiales, el coronavirus y sabemos que esto ha ocasionado la cancelación de muchos eventos sociales.

El grupo de KPop tenía planeada una gira en la que volarían a distintos países de Latinoamérica, pero al final sólo alcanzaron a ir a Brasil.

Aw, no olvidemos cuando el idol del grupo comentó lo mucho que le hace falta su ejército de fans.

Jungkook sabía que no vería a sus fans | Fuente: Esquire

Jungkook sabía que no volvería a ver a la ARMY en mucho tiempo

En 2019, la visita de BTS en Brasil fue un gran suceso para ARMY, pues eso nunca había ocurrido y para ellos y los fans fue algo totalmente importante y emocionante. Lamentablemente no llegaron a México, no alcanzaron.

Al haber tenido que dejar todo por un tiempo por la situación sanitaria, los idols se concentraron en crear y le regalaron a ARMY Dynamite y también su álbum BE con el single “Life Goes On”una canción donde mostraron que nunca hay que perder la esperanza.

Sin embargo, Jungkook tuvo un presentimiento o quizá una visión antes de que terminara la gira Love Yourself, y durante el concierto de Brasil en 2019, habló de lo mucho que quería regresar al país pero que no sabía cuánto se tardaría y dicho y hecho, Brasil justo es de los países más afectados por el COVID-19.

Tal parece que Jungkook es el Mhoni Vidente versión coreana pues su predicción se hizo realidad y hasta la fecha BTS no ha podido ver a su ARMY por el confinamiento, ¡qué mal plan!

Los chicos en muchas entrevistas y ocasiones han hecho público el amor y cariño que tienen por sus fans y el agradecimiento que sienten por tanto apoyo dentro y fuera de su natal Corea del Sur.

Jungkook quisiera regresar a Latinoamérica | Fuente: UHD

¿Tú qué opinas? ¿Qué es lo que más extrañas de un concierto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!