En una entrevista Jungkook se puso sentimental y recordó el día que audicionó para entrar a BTS. No cabe duda que diosito le da sus peores batallas a sus mejores guerreros porque Kookie evolucionó como Pokemón y aunque le costó, logró triunfar junto a la Bangtan Sonyeodan.
Sin saber que se convertirían en los cantantes más exitosos de KPop a nivel mundial, los chicos audicionaron aunque claro le sufrieron para llegar hasta donde están, ya sea por la falta de sus padres o tristeza por la distancia.
Fue en una entrevista con el programa You Quiz On The Block que Jungkook confió a ARMY uno de sus momentos de vida más importantes, cuando audicionó para BTS.
Jungkook recuerda su audición para BTS
Fue tras salir de Busan que el idol llegó a Seúl, la gran capital de Corea del Sur lugar en que los edificios gigantes le causaron terror porque claro, Corea del Sur es un país gigantesco e impresionante.
De por sí mudarte de tu lugar de origen no es fácil, mucho menos si te pones a pensar que deberás vivir en dormitorios con más personas. ¡Ay, que horror compartir!
Sin embargo, BigHit siempre fue la primera opción para Kookie todo por la influencia de RM, el líder de BTS, quien pronto se convirtió en su modelo a seguir.
Jungkook recordó que su primer intento para alcanzar el éxito fue en el programa Superstar K3, un concurso de canto, pero por cosas de la vida no pasó y pues… ¿quién lo diría? Arrepentidos han de estar.
Sin embargo, JK no se rindió y pronto cantar se convirtió en el pan suyo de cada día, haciendo que, junto con su entrenamiento vocal, siguiera creciendo. De hecho se sabe que Jungkook practicaba casi en todas partes desde el baño y la cocina, hasta en el coche como un loquito, siempre con mucha pasión.
No obstante, Jungkook superó todas las pruebas y al final se convirtió en uno de los mejores idols del mundo, ¡te queremos, Jung!
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!