Jungkook recuerda el día en que audicionó para BTS

Qué bonito.

Jungkook en una entrevista se puso sentimental y recordó el día que audicionó para entrar a BTS. Hasta los más grandes enfrentan sus peores miedos, Kookie evolucionó como Pokemón tras su audición en BigHit y cumplió su sueño con el grupo KPop.

Sin saberlo, cada uno de los integrantes llegó y no sabrían que serían los cantantes coreanos del pop más famosos. Aunque tuvieron que sufrir antes, durante y después de su debut para poder cumplir sus sueños, ya sea por la falta de sus padres o tristeza por la distancia.

Jungkook comenzó a recordar y en la entrevista para el programa You Quiz On The Block compartió con ARMY uno de los recuerdo más valiosos que tiene: el día de su audición para BTS.

El idol sintió mucho miedo al irse a Seúl a vivir | Fuente: La verdad noticias

Jungkook recuerda su audición para BTS

Tras haber dejado su natal Busan el idol llegó a Seúl, la gran capital de Corea del Sur y sus edificios imponentes fueron una de las primeras cosas que lo atemorizaron. Pero claro, Corea del Sur es un lugar gigantesco e impresionante.

De por sí mudarte de tu lugar de origen no es fácil, mucho menos si te pones a pensar que deberás vivir en dormitorios con más personas. ¡Ay, que horror compartir!

BigHit fue la primera opción debido a la influencia de RM, quien se ha convertido en su modelo a seguir.

Así fue como Jungkook entró a BTS | Fuente: Milenio

Jungkook cuenta que su primer intento en KPop fue a través del programa Superstar K3, un concurso de canto pero no pasó la audición, wow, ¿quién lo diría?, arrepentidos han de estar.

Los recuerdos de su audición para BTS fueron de miedo pues no sabía cómo haría para sobrevivir en Seúl pero si dio cuenta que al avanzar con miedo podría seguir creando lo que es hoy en día.

El canto se volvió una divertida pero cansada rutina las 24 horas, además del entrenamiento vocal. Jungkook practicaba en todas partes, baño, cocina, automóvil, todo un loco apasionado.

Kookie compositor del último sencillo | Fuente: NoraeMagazine

Y al final Kookie se convirtió en uno de los mejores kpop idols del mundo, ¡te queremos, Jung!

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!