Jungkook confiesa extrañar a sus fans y sentirse estancado en la vida

El coreanito está triste por estas razones :(

BTS es considerada una de las bandas de Kpop más populares del mundo. La agrupación ha ido logro tras logro y en en pocos años se han posicionado como la banda más famosa de pop coreano en parte gracias a Jungkook, el maknae de la agrupación.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para los integrantes de este grupo en especial para Jungkook, quien ve las cosas desde otra perspectiva. En una reciente transmisión confesó sentir que “no avanza” en la vida.

BTS la banda Kpop más conocida | Fuente: La razón de México

¿Por qué Jungkook se siente estancado?

La razón principal parece ser la falta de interacción con sus fans; y es que como la pandemia de Covid ha afectado a la industria, para ellos también es difícil. Aún así BTS ha logrado adaptarse y continúan teniendo éxitos pese a esta triste situación.

Actualmente siguen haciendo conciertos, pero ahora organizados de manera virtual. De hecho, los chicos de BTS y Big Hit Entertainment, ganaron más de 200 millones de dólares en 2020 pese a la pandemia.

Jungkook se siente estancado | Fuente: Wikimedia Commons

Pese a ello, durante transmisión en vivo, Jungkook habló sobre su vida y se quebró al compartir su sentir frente a la pandemia y todo lo que vive actualmente:

“Es como, no estoy avanzando. Me siento como si estuviera en una cinta de correr”.

Aunque la banda puede realizar conciertos en línea y hablar con sus fans en las redes sociales, es diferente a tener shows en vivo y meet and greets para conocer a sus fans en persona y eso es algo que duele mucho a Jungkook quien sin duda, ama a sus fans.

Jungkook “Boy With Luv”| Fuente: Wikimedia Commons

Definitivamente a todos les ha afectado esta situación pero al parecer Jungkook lo ha resentido, ojalá pronto todo vuelva a la normalidad y nuestros coreanos favs regresen para hacernos gritar en el escenario, ¡aaaaahhhhh!

Es momento de seguir apoyándolos más que nunca para que sientan todo el amor y cariño; mientras esperamos sigamos comprando sus conciertos virtuales porque la verdad están bien chidos.

***

Para más chisme, síguenos en nuestro canal de Youtube.