Jungkook de BTS mostró su honradez con una ARMY comprando leche

Jungkook transformó un acto tan simple como comprar leche en una auténtica lección de honestidad y honradez con una ARMY.

Jungkook de BTS no sólo es un sueño, sino también la persona más honrada con la que puedes encontrarte y es que así le pasó a una ARMY de Corea del Sur que contó la experiencia que vivió con el idol y que nos hizo amarlo aún más.

A pesar de ser un chico ocupado, Jungkook también tiene una vida bastante normal en la que, por un lado hace promociones impresionantes como la del álbum BE de BTS o conciertos de MTV Unplugged, pero también, se pinta el pelo solitova a comprar la leche. 

Jungkook perfecto piloteando un avión | Fuente: Instagram bts.jungko0k

Jungkook tiene el gesto más honrado mientras compraba leche

Resulta que según contó una ARMY, el maknae de BTS entró a una tienda en el barrio de Gangnam, en Corea del Sur, para comprar leche y algunos artículos de cuidado personal.

Aunque en principio la chica no se dio cuenta, pronto adivinó que su cliente especial era nada más y menos que el adorable Jungkook así que intentó mostrarse lo más profesional posible y solo cobrarle sus artículos.

No obstante, imaginen lo nerviosa que esta ARMY se puso que en lugar de devolverle a Jungkook 100 wones de cambio le devolvió 400 y ¿qué creen que pasó?

En su lección de honestidad y honradez con esta fan, Jungkook volvió a la tienda para decirle a su fan de ARMY que le había dado mal el cambio para devolverle lo que le dio de más.

Jungkook con su cabello rubio | Fuente: Instagram
jk_____forever

Según recordó la chica, cualquier otro cliente se hubiera quedado el cambio que le dio de más, pero Jungkook no lo hizo y en su lugar le devolvió won por won para que ella no tuviera que pagar el faltante.

La chica también dijo que Jungkook es una persona adorable, su voz es hipnótica y además, pudo ver algunos de sus famosos tatuajes. 

El relato de cómo Jungkook mostró su honradez | Fuente: Twitter @eternalsjeon

Así que todo indica que aunque Jungkook de BTS tiene todo el dinero del mundo también es una persona honrada y con un gran corazón y ya lo amamos más.

Fuente: Twitter @eternalsjeon

***

Si quieres saber más de KPop, Junkook y todos tus idols, síguenos en nuestro canal de YouTube