Jungkook de BTS se convierte en su propio estilista y cambia de look

Jungkook nos conquistó con este cambio que él se hizo solito.

Jungkook de BTS acaba de sorprender a todo el ARMY al convertirse en su propio estilista y cambiar de look ¿y qué creen? Luce más hermoso que nunca.

Así es, el idol de BTS no se aguantó las ganas y aunque es el nuevo James Dean, esta vez optó por un look que él mismo se hizo y que, definitivamente, nos está robando suspiros.

Jungkook de BTS antes de cambiar de look | Instagram: krjeonjungkook

Jungkook conquista con cabellera azul ¡que él mismo se pintó!

Y es que, aunque estamos acostumbrados a ver al maknae de BTS con cabello negro o castaño oscuro, ahora no eligió el rubio como en su pasado comeback sino el color azul que él mismo se puso.

A través de la cuenta oficial de Twitter de BTS, Jungkook publicó una fotografía con su característico cabello, pero esta vez teñido de color azul eléctrico.

En la imagen de selfie en el espejo, el cantante reveló que él mismo se lo tiñó pues ahí mismo en letras coreanas (gracias traductor) escribió:

“Auto teñido :)”.

Jungkook muestra su nuevo cambio de look que él mismo hizo | Twitter @BTS_twt

¿Y qué les cuento? Todo indica que esta es la primera vez en que Jungkook cambia radicalmente el color de su cabello pues, anteriormente, sólo se lo había teñido de rubio.

Sin embargo, resulta que según lo ha contado en distintas entrevistas, el idol de BTS tiene el cabello muy delgadito y muy delicado por lo que incluso, lo cuida con productos para bebé.

Lo que sea de cada quién, esta vez Jungkook sí nos sorprendió porque se ve guapísimo y porque definitivamente no importa el color de su cabello, ARMY lo ama tal como es.

Fuente: Twitter BTS twt

***

Descubre todo y más sobre el mundo del K-Pop con nosotros. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y mientras, checa a estos amigos que como tú pertenecen a un fandom.