Jungkook tiene gesto hermoso con fan de capacidades diferentes

Tiene el corazón más grande.

Si hay una banda de KPop que siempre se distingue por tener una gran actitud y un gran corazón con sus fans es BTS, pero sobre todo Jungkook quien ahora lo demostró con un fan con capacidades diferentes y le hizo un gesto muy hermoso.

No cabe duda que los idols de KPop tienen sus diferentes formas de ser y sus estilos, sin embargo en algo que coinciden perfecto es en la humildad que siempre demuestran y el corazón que tienen, por ejemplo, cuando Jimin donó becas a estudiantes de arte para que pudieran cumplir su sueño.

Jungkook demuestra su gran amor por un fan

Ahora que BTS se volvió una de las bandas más conocidas y populares no solo en Corea o Estados Unidos, sino en todo el mundo y aunque prácticamente ellos vengan de otro país al otro lado del planeta literal, eso no impide que ellos siempre estén viendo e interactuando con sus fans, aunque a veces no nos entiendan o no les entendamos. LOL

Tiene un corazón enorme | Instagram: Jungkook

Así lo hizo saber Jungkook quien tuvo un gesto hermoso con un fan con capacidades diferentes y es que durante un fan meeting, un chico que al parecer sufría sordera parcial se acercó al idol para agradecerle la oportunidad que tiene para escucharlos pues lo poco que puede oír, lo usa para la música de BTS.

Por lo que Kookie no dudó en acercarse y decirle al oído que él siempre trabajará mucho y muy duro en el futuro para que todos sus fans tengan la oportunidad de escucharlos ya que aún con las barreras de lenguaje o capacidades diferentes ellos siempre ven la forma de comunicarse con todos en el lenguaje que sea.

Y luego de esto que Jungkook hizo con su fan, no tenemos duda de que los chicos de BTS y en realidad los idols, saben cómo llegar a todo el mundo por los grandes gestos que tienen con todos los que los admiran. ¡Son increíbles!

Fuente: Nación Rex

***

Para enterarte de todas las noticias de KPop, no olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube.