Jimin de BTS dona becas para estudiantes de artes

Él siempre tan lindo.

El ARMY enloqueció con la noticia de que Jimin de BTS tuvo una buena acción creando becas para los jóvenes coreanos que quieran estudiar artes.

Los chicos de BTS siempre se han destacado por sus buenas obras al punto de que organizaciones tan importantes como la ONU los han nombrado embajadores de la juventud. Pero sus buenas acciones no se quedan solamente en palabras bonitas ni en sus canciones con mensaje positivo.

Resulta que recientemente Jimin causó gran revuelo al hacer una donación muy fuerte para que los jóvenes en Corea del Sur puedan seguir estudiando sin que el dinero sea un impedimento. Así es, “Chim Chim” decidió crear una beca para que en los próximos 3 años, los chicos que vivan en Jeonnam reciban un apoyo para seguir sus pasiones.

Foto: Bighit Entertainment

Por ahora, el programa se conoce como “Beca Jimin de BTS” al que el idol ha donado más de 108 millones de wones (como 2 millones de pesos mexicanos) que cubrirán los gastos de los estudiantes de cualquiera de las disciplinas del arte que elijan.

Las becas Jimin se entregarán a partir de 2021 y aunque no creemos que sea algo de una sola vez, el programa solo se anunció para los próximos 3 años.

Jimin de BTS siempre está entregando becas

Esta no es la primera vez que Jimin apoya a los estudiantes. Recordemos que desde 2018 el vocalista de BTS donó uniformes a la primaria de Busan Hodong para que los estudiantes puedan cumplir con el reglamento. Cuando esta cerró, le compró uniformes de verano e invierno a los últimos graduados y les regaló discos autografiados a todos los alumnos.

Foto: Bighit Entertainment

También se sabe que Jimin ha donado 100 millones de Wones al ministerio de educación de Busan para poder apoyar a los alumnos de escasos recursos.

Sin duda alguna, el corazón de nuestro adorado Jimin es enorme y siempre está dispuesto a apoyar a los estudiantes para que logren sus sueños, tal como lo hizo él.

Fuente: Twitter