BTS lanza “Dynamite Holiday Remix” su canción con ritmo navideño

¡Qué belleza! BTS nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de "Dynamite Holiday Remix" para ponerle todo el ritmo navideño a las fiestas.

BTS lanzó una nueva versión de su hit “Dynamite” super navideña para que compartas con tu familia durante las fiestas decembrinas: “Dynamite Holiday Remix”.

BigHit Entertainment sabe muy bien lo que hace y ahora lanzaron una nueva versión de la canción que más les ha pegado a sus hijos pródigos, la cual se llama “Dynamite Holiday Remix” en la que se incluyeron los típicos sonidos navideños.

Foto: Youtube BigHIt

Si bien la canción ya la conocemos de memoria, al ARMY nos encanta escucharla una y otra vez hasta que ya no podemos con nuestras almas. Por esta razón BTS tiene varios remixes de la canción incluidos en el Nighttime remix, pero como nunca es suficiente, decidieron lanzar una nueva versión super navideña y festiva junto a un MV en el que aparecen los chicos.

De hecho, cualquier persona que lo vea lo disfrutará al 100, todos menos el ARMY al percatarse que hay 6 miembros en el video y nos falta el líder rapero SUGA. Desconocemos la razón por la que nuestro querido SUGA está ausente, pero sí nos hace falta su alegría para coronar el video.

El video de BTS cantando la versión navideña de “Dynamite Holiday Remix” es hermoso

Aún así, la dinámica fue muy divertida ya que podemos ver a los chicos grabándose a modo selfie mientras se divierten cantando entre un hermoso árbol y un puñado de regalos que nos hacen desear estar ahí con ellos y abrazarlos.

Sin duda alguna, esta nueva versión navideña de “Dynamite Holiday Remix” nos invita a disfrutar de la Navidad con nuestros seres queridos escuchando a nuestros hermosos oppas de BTS con su nuevo remix.

Foto: BigHIt

La única pregunta que sigue dándonos vueltas en la cabeza es: ¿Dónde está SUGA y por qué nos abandonó así?

Mientras resolvemos eso, veamos una vez más el hermoso video musical que los chicos de BTS nos regalaron para Navidad con “Dynamite Holiday Remix”:

Fuente: YouTube