Jungkook rompe récord con 3 tweets con más de 3 millones de likes

¿Acaso hay algo que Jungkook no haga bien?

Jungkook no se cansa de romper récords y se convirtió en la primera persona con 3 tweets ¡con más de 3 millones de likes!

El impacto de Kookie en las redes sociales sigue siendo todo un éxito, pues conquistó Twitter con sus cambios de look que rápidamente han trascendido en Internet.

Lo cual hizo de nuevo al superar la popularidad de Barack Obama o Joe Biden, personalidades que también acumulan millones en Twitter, y quedarse con la corona gracias a sus selfies. 

El rey de Twitter | Fuente: Twitter @Bitiiez

Los tweets con más de 3 millones de Jungkook

Jungkook logró este nuevo hito tras publicar 3 tweets entre mayo de 2020 y abril de 2021 que consiguieron más de 3 millones de likes.

Los tweets que hicieron destacar al Golden Maknae de BTS son un video donde canta “Never Not” completamente en vivo y sin ningún tipo de edición para mostrar su inigualable vocal.

Aquí sentado rompiendo récords | Fuente: Twitter @BTS_twt

Sin embargo, 2 selfies de Jungkook también hicieron historia. La primera de éstas se publicó el 24 de enero de 2021 en la que aparece aventando un beso que más de una persona recibió, ¿si o no? y tuvo también más de 900 mil retweets.

Jungkook me tienes a tus pies | Fuente: Twitter @BTS_twt

Mientras que la segunda foto se trata de una mirror selfie del 11 de abril, o sea, una foto frente al espejo en donde se le ve con un gorro del cual sale un mechón rubio únicamente y que logró encantar a todo ARMY, sumando también más de 800 mil RT.

Este nuevo logro se suma a la lista de los 21 récords que Jungkook rompió los primeros 3 meses del año, dejando más que claro que su paso por la música no es lo único que destaca del idol de BTS.

El Golden Maknae lo hizo de nuevo | Fuente: Twitter @BTS_twt

Pues desde su audición para entrar a su agencia mostró todo el talento que se carga, el cual ganó relevancia los últimos años y se convirtió en uno de los idols más populares de todo el KPop con tan solo 23 años de edad.

¡Enhorabuena, Kookie!

Fuente: Twitter BTS

***

¡Síguenos en YouTube para más contenido de K-Pop!