Jungkook: Así fue su audición para entrar a BTS

Y ahora todo un idol.

Hace algunos años, Jungkook hizo su audición para entrar a BTS y este video recuerda perfecto cómo fue ese día para convertirse sin saberlo, en uno de los idols más famosos del mundo entero.

Sabemos que cada uno de los chicos de la boyband más famosa hizo una prueba para poder estar en la banda y es que si le hubieran dicho a Kookie que él sería uno de los elegidos, seguro no lo creería. Aunque después lo fue y ahora además de ser el más atractivo, también es uno de los favoritos de todo el Kpop.

Jungkook en su audición para BTS

De acuerdo a lo que Jungkook reveló fue que no estaría en una audición para la banda sino que decidió que iría a un proyecto llamado Superstar K3, el cual era un concurso de canto, sin embargo, parece que el destino le tenía preparada otra cosa y mucho más grande pues al final no pudo asistir a ese casting.

Es un papucho | Instagram: Jungkook Big Hit Entertainment

Pero, luego de unos días, Jungkook decidió que iría a otra audición a la cual no le tomó tanta importancia, pues dijo que solo fue a la empresa Bang Si Hyuk sin saber que se trataba de un casting para entrar a una boyband y qué tamaño de boyband, pues así fue como logró entrar a BTS.

Con una camisa de mezclilla, un cabello largo, negro y lacio que cubría con una gorra, fue como el maknae decidió que iría a ese casting, en donde fue orgullosamente elegido. Aunque también reveló que estuvo a punto de dejarlo todo y regresar a casa.

Y es que Jungkook reveló que luego de la audición y de su entrenamiento para ser el cantante principal, sintió que todo era bastante pesado, sin embargo, gracias a Diosito, se quedó para luchar por sus sueños para convertirse en uno de los idols más famosos del mundo, aunque dejando a un lado el que hubiera sido su nombre artístico.

¿Te imaginas a BTS sin Jungkook? Nosotros no.

Fuente: YouTube Bangtan Tv

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todas las Knews cada semana.