Los miembros de BTS son muy queridos por ARMY por su carisma, talento y amor a sus fans, en especial Jungkook, que por cierto Jimin y él son los únicos que usan sus nombres en coreano.
Al parecer las propuestas que les dieron no fueron del agrado de los chicos y optaron por usar el suyo.
Jungkook cuenta cuál sería su nombre de idol
Jeon Jung-Kook, es el más pequeñito de BTS y el vocalista principal. También sabe rapear, pero actualmente no lo hace, también pertenece a la dance line de la banda junto a Jimin y J-Hope.
Para Jimin, la agencia eligió el seudónimo de “Baby G”, sin embargo, el artista optó por usar su nombre real. Por su parte, Kookie habría sido nombrado Seagull, (que en coreano significa gaviota), pero el cantante eligió usar su nombre de nacimiento.
En Corea es bastante común que los chicos y chicas que pretenden seguir una carrera formal en la música se sometan a muchas pruebas y audiciones para prepararse al entrar a la industria.
Normalmente son reclutados por agencias, tal fue el caso de Jungkook que cuando tenía 13 años audicionó para “Superstar K2” y fue reclutado por su agencia actual.
En 2011 Big Hit Entertainment lo envió a L.A. durante un mes a ser entrenado en baile y otras disciplinas.
Jungkook siempre ha dado lo mejor para su ARMY, las ama y las siente parte de su vida, definitivamente Kookie desde el principio a intentado poner todo su empeño para llegar lejos y lo ha logrado hasta ahora. ¡Te queremos, Kookie! Eres nuestro fav de BTS.
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!