Jungkook rompe 21 récords en tan solo 3 meses del año

¡Enhorabuena Kookie!

Jungkook de BTS volvió a enorgullecer a ARMY al conseguir romper 21 récords este 2021 ¡y apenas van 3 meses del año!

El Maknae Golden de Bangtan sigue conquistando al mundo con su talento y popularidad, mismos que le han valido convertirse en uno de los idols de K-Pop más relevantes del momento en la música y en redes sociales.

El más reciente logro que tuvo Jungkook fue al reunir a más de 22.1 millones de espectadores durante una transmisión en vivo de VLive y, en la misma, acumular más de 10 millones de comentarios, así como ser el único idol en permanecer 50 semanas en el chart global de ventas digitales Billboard.

Kookie es uno de los idols más populares del mundo | Fuente: BTS Behind The Scene

Los récords del 2021 de Jungkook

En cuestión de música, Jungkook se convirtió en el primer solista surcoreano en encabezar la lista de best-sellers de Amazon con su sencillo “My Time”, así como permanecer en Billboard con esta canción y “Euphoria”.

Además, es el único idol de BTS en tener una canción en el top 10 de Bangtan en Spotify, donde acumula más de 200 millones de reproducciones tan solo con “Euphoria”.

Kookie está arrasando en las redes sociales en donde todo el mundo quiere verlo siempre, basta con ver que es el único en TikTok con un hashtag visto más de 36 mil millones de vistas.

El único solista de K-Pop en lograrlo | Fuente: Twitter @MagicStarJK

El rey de Twitter

Jungkook es la persona con más retweets en Twitter, donde tiene 5 tweets con más de un millón de compartidos, así como más de uno con 3 millones de likes, lo cual solo ha logrado Barack Obama y Joe Biden.

Además de ser el único en tener 500 mil respuestas en un mismo tweet más rápido que nadie y alcanzar en tan solo 7 horas 2 millones de me gusta, lo cual consiguió cuando se pintó el cabello de azul.

El rey de VLive | Fuente: Twitter @WORLDMUSICAWARD

Pero esto no es todo, porque su selca rubio consiguió 400 mil comentarios en 41 minutos, colocándolo como el artista al que menos tiempo le ha llevado conseguirlo.

Con estas cifras, Jungkook volvió a demostrar todo su poder, no solo como miembro de BTS, sino como uno de los solistas más queridos del mundo.

Fuente: All KPop

***

Si te gusta el K-Pop, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.