Sale a la luz el twitter personal de Jungkook de BTS

Hay que darle amor a esa cuenta.

BTS es todo un éxito gracias al apoyo del ARMY en redes sociales. Cosa nueva que sale, cosa que se hace viral gracias a los fans que están comprometidos con los idols y sobre todo con el grupo, porque es de los que más actividad tiene. Pero lo que pocos sabían es que Jungkook, maknae de la banda tiene un twitter personal escondido.

En la red del pajarito azul está el perfil oficial del grupo usada por todos los miembros, pero en un rinconcito se ubica la cuenta del cantante de 23 años que nació poquito antes de que naciera el gran proyecto llamado Bangtan Sonyeondan.

Jungkook con cabello rubio. / Fuente: Twitter

Conoce el twitter personal de Jungkook

Es bonito cuando tenemos la oportunidad de interactuar con nuestros artistas favoritos y más cuando se trata de una de las estrellas del momento.

En marzo del 2013, Jungkook dio de alta su cuenta de twitter, justo tres meses antes de que BTS hiciera su debut oficial. Lo raro es que justo después el estreno el idol dejó de twitear.

Fuente: Twitter

Lo interesante es que en aquel tiempo el bailarín tenía una gran interés por el horóscopo. Muchos piensan que el motivo por el que hizo a un lado su perfil se debió a las políticas que Big Hit Entertainment puso. Lo mejor es que siete años después la cuenta aumenta de seguidores considerablemente.

Quizás hoy no escriba nada, pero quién nos asegura que Jungkook no checa su perfil de vez en cuando. Así que, por si las dudas, hay que darle follow y mostrarle todo el amor posible.