BTS revela las canciones de su próximo álbum ‘BE’

Son dinamita pura

BTS está a punto de volver a hacer un super hit luego de anunciar las canciones de su próximo álbum BE.

Nuestra Bangtan Seoyondan nos ha vuelto a sorprender el día de hoy al revelar la lista completa de las canciones que vendrán en su nuevo álbum que planean lanzar el próximo 20 de novimebre y que pretenden sea el álbum más personal que haya lanzado BTS hasta ahora.

El álbum contendrá 7 canciones inéditas y el superhit de la banda “Dynamite” el cual ha roto con todo lo que sabíamos del K-Pop hasta ahora con un ritmo disco que a todos, fans y no fans de la música proveniente de Corea les ha gustado.

Foto: BigHit Entertainment

BTS revela las canciones del álbum BE

Hay dos versiones de la revelación, la estándar y la personalizada donde los miembros de la banda escribieron personalmente las canciones con su puño y letra, lo cual ha hecho esa tracklist algo muy especial y valorizado por los fans.

Lo interesante de esto es que por primera vez desde 2017 la banda decidió incluír la pista “Skit”, la cual no es una canción como tal si no un receso entre canciones donde podemos escuchar a los miembros platicando un rato “tras bambalinas” y donde nos presentan a los presentan a chicos normales detrás de los idols.

Foto: Twitter BigHit Entertainment

Aquí te dejamos la lista de canciones que vendrán:

  1.  “Life Goes On”
  2.  “Fly to My Room”
  3. ” Blue & Grey”
  4.  “Skit”
  5.  “Telepathy”
  6.  “Dis-ease”
  7.  “Stay”
  8.  “Dynamite”

Ahora no podemos esperar a que al fin sea 20 de noviembre y podamos disfrutar de nuevo de nuestros amados BTS y su nuevo Álbum BE que probablemente abra la brecha al final de esta etapa que culminará con la salida de Jin a su servicio militar en 2021 y que nos partirá el corazón a todos los ARMY.

Pero aún no hay que pensar en cosas tristes y hay que esperar que todo el álbum de BTS sea tan bueno como “Dynamite” y les dé los premios que les faltan por conseguir como el Grammy.

Aquí te dejamos un Skit anterior:

Fuente: Twitter Big Hit Entertainment