Jungkook cambia de look y ARMY enloquece por cómo se ve

¿Qué es esto que ven mis ojos?

Jungkook cambia de look y se pintó el cabello de morado para la presentación de Louis Vuitton y ARMY enloqueció al ver cómo luce.

Si hay algo que nos emociona mucho aparte de saber todos los logros que consiguen nuestros idols es ver los cambios de look que se hacen para verse diferentes cada día y esta vez, el golden maknae nos dejó sin palabras al revelar que ya no luce como antes.

Y es que hace poco, podíamos presumir que Kookie tenía un pelito azul con el que nos enamoró, pero esta vez volvió a hacerlo y todavía mucho más porque apareció con nuevo color.

Jungkook está poniendo atención a sus edits | Twitter

Jungkook cambia de look y luce cabello morado

Ahora que los idols de BTS serán los nuevos embajadores de Louis Vuitton y donde por cierto causaron muche emoción debido a que luego de la noticia que dieron junto al Director Creativo, Virgil Abloh, hicieron que las chaquetas que estaban usando terminaran sold out.

En medio del live que realizaron para revelar que estarán siendo imagen de la firma, muchos se emocionaron por ver que los chicos estarían logrando otro sueño y que harían este gran proyecto, sin embargo, otra cosa que llamó muchísimo la atención fue ver que Jungkook cambió de look.

Y es que Kookie apareció con su pelito morado, dejando atrás el cabello azul que ya había presumido y con el cual ARMY ya se había acostumbrado, aunque esta vez volvieron a emocionarse y a enloquecer por ver este cambio que encantó a todos sus fans.

De pronto las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y amaron ver que Jungkook cambia de look como de chones y que todo lo que se hace, se le ve increíble porque tiene estilo. Y con esa chaqueta que lucía de Louis Vuitton se veía perfectamente perfecto.

Qué hermoso | Twitter

Ya que tiene un nuevo color de cabello y ya no luce como antes, ARMY solo espera que publique su primer selfie con este nuevo look. ¿Cómo te gusta más, Kookie? ¿Con cabello morado, azul o rubio? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de las KNews cada semana.