Jungkook arrasa y ARMY lo convierte en el rey de Twitter

Es el elegido.

El idol de Bangtan Sonyeondan, Jungkook se llevó el título de Rey de Twitter gracias a ARMY segundos después de haber hecho un post en Instagram en donde lucía sólo como los integrantes de BTS pueden, ¡lindísimo!

Sabemos que los intérpretes de “Dynamite” siempre logran posicionarse y ser tendencia en cualquier red social, pues con su carisma, talento y cara bonita arrasan con cualquier plataforma.

Todo esto no sería posible sin su ejército de fans, ARMY, que siempre los apoyan y los colocan en los primeros números de trending topic en Twitter, pues es verdad que en cualquier momento que entres a Twitter encontrarás algún tweet sobre los chicos.

Kookie es tendencia por ser bonito | Fuente: Instagram: jungkook_bighitentertainment

Jungkook es el Rey de las redes sociales según ARMY

Los integrantes de BTS nunca se han quedado atrás cuando de estacionarse en el tren de la tendencia se trata pues como hace rato te dijimos ARMY siempre hace un trabajazo para hacer que sus cantantes favoritos estén entre los más buscados.

En esta ocasión el pequeño de la agrupación de kpop deslumbró a todos con una selfie de espejo en donde traía un gorrito para el viento no moviera su mechón plateado. Este post llegó a los casi 2 millones y medio de likes y claro en diferentes plataformas digitales rompió récord.

Jungkook rebasó los 2 millones | Fuente: Instagram: jungkook_bighitentertainment

A tan sólo pocos días de que esta imagen se viralizó entre el ejército de fans del grupo surcoreano, esta llegó también a  millón de retweets y con esto se colocó y obtuvo el título de el Rey de Twitter.

Y parece ser que la plataforma de confianza y favoritas de los chicos de BTS es Twitter pues no hay momento en el que ellos no se encuentren entre los temas más destacados, si entras a su cuenta oficial nunca verás una fotografía con menos de 1 millón de likes o retweets.

Kookie el rey de los likes | Fuente: Instagram: jungkook_bighitentertainment

En definitiva los chicos de BTS, en especial Jungkook se ha ganado ese puesto, bien merecido, Kookie.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!