Jungkook: Así lucía el idol antes de entrar a BTS

Qué hermoso...

Así como todos, los idols de Kpop también tenían una vida antes de hacerse famosos y así es como lucía Jungkook antes de entrar a BTS.

Todos los chicos tenían una vida antes de volverse lo que son ahora, con todo ese fandom, todas esas colaboraciones increíbles como la que acaba de hacer BTS con McDonald’s, y todos los logros que han tenido hasta ahorita, por lo que a veces es raro saber que eran tan mortales como nosotros.

Y así pasó con el golden maknae quien nos dejó con la boca abierta al ver cómo se veía antes.

Es hermoso | Instagram: JungkookBigHitEntertainment

Así lucía Jungkook antes de ser famoso en BTS

Sabemos que cuando los idols entran a una agrupación, su imagen también se ve cambiada pues les hacen modificaciones en sus looks para hacer que luzcan más guapos de lo que son, como pasó con Kookie, quien recientemente cumplió 10 años de estar en BTS. Bueno, la neta es que él ya era inmejorable…

Pero por eso por eso, ARMY no pudo evitar hacerlo tendencia en redes sociales con el hashtag #10yearswithJungkook, en donde compartieron sus mejores momentos con fotos del idol, videos, quienes ya tuvieron la fortuna de conocerlo en persona y todo, por lo que revelaron cómo era Jungkook antes de estar en BTS.

Mediante una serie de fotos, dejaron ver cuando el golden maknae se fue a Estados Unidos a aprender coreografías hace 10 años y en donde lucía con su cabellito largo, negro, su patineta, un short y una camiseta sin mangas, en donde incluso no se le veían los músculos que ahora tiene.

Se veía guapísimo también | Twitter: EternalsJeon

En las fotos, las fans recordaron el sueño que tenía de hacerse famoso hace 10 años y convertirse en un artista que pudiera tocar a la gente, por lo que revelaron que ahora lo hace y robándoles corazón por siempre.

Así que en realidad Jungkook no se parecía mucho antes de entrar a BTS a como luce ahora, sin embargo, sabemos que ese corazón que tiene, sigue siendo el mismo. ¿A poco no?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de las KNews de cada semana.