Jungkook hace nueva versión de Dis-ease y enamora a ARMY

¡Está muy kermoso!

El maknae ahora sí dejó sorprendido a todo el ARMY y es que Jungkook lanzó nueva versión de “Dis-ease” y emocionó a todos ya que desataron muchas teorías sobre una segunda parte. ¿Será?

Kookie ha demostrado que aún cuando todavía la pandemia está afectándolos por no poder seguir con muchos proyectos que tenían planeados, él sigue trabajando arduamente y siempre darle todo a sus fans, pues son quienes esperan siempre nuevas noticias de BTS o de cualquier chico de la banda. ¿Siono?

Jungkook sorprende con nueva versión de “Dis-ease”

Resulta que en ese esfuerzo por mantener a ARMY conectados a ellos, reveló por medio de Weverse con una publicación sobre algo nuevo de su música pues aunque muchos pensaron que se trataba de alguna otra escena romántica de él y Jimin recreando Titanic (épico, btw) fue algo mucho más emocionante.

Jungkook en guapo y puro | Instagram: Jungkook Big Hit Entertainment

Y es que Jungkook nos sorprendió con una nueva versión de “Dis-ease” en inglés la cual formará parte de BE de BTS pues la letra estuvo a cargo de J-Hope y con alguna ayuda de Jimin y RM, la cual Kookie tuvo el honor y la atención de mostrarnos con su hermosa y angelical voz cómo suena con algunos cambios.

En la nueva version del idol, metió algunos detalles que cambian un poco la letra y el ritmo, al igual que el lenguaje pues la cantó todita en inglés y obvio con todo el poder pues dejó claro que su solo es increíble.

Es por eso que el ARMY comenzó a especular sobre nuevas teorías y sobre que ésta podría ser una segunda parte de Jungkook cantando “Dis-ease” pues incluso como pista encontraron que el archivo llevaba por nombre “JK Dis-ease 2” por lo que las fans no pudieron evitar sacar conclusiones o revelar que formará parte de su mixtape.

Entre que son peras o son manzanas, sabemos que Kookie canta espectacular y que esa nueva versión podremos escucharla después, ya sea con los chicos o solito como cuando canta a capela y nos deja enamoradas.

Fuente: Twitter

***

Para más chisme de KPop, no te pierdas nuestras KNews cada semana en nuestro canal de YouTube.