Jungkook cantó ‘Still With You’ a capela en video en vivo

¿Qué clase de perfección es ésta?

Esta vez el idol nos dejó escuchar su voz sin ningún arreglo, pues Jungkook cantó a capela “Still With You” y otras canciones y nos sorprendió pues no era lo que esperábamos, sino fue mucho más que eso.

No cabe duda que uno de los chicos más talentosos en todo el mundo de Kpop, ¿qué digo en el mundo de Kpop? En todo el universo es Kookie, pues ya demostró que su forma de cantar es especial, que tiene un gran corazón con las fans luego de tener un gesto especial con una de ellas con capacidades diferentes y que es su propio estilista.

Jungkook cantando a capela es todo lo que necesitas hoy

Resulta que luego de todo eso y cuando creímos que el Golden Maknae no podía ser más perfecto, nos sorprendió con una nueva versión de algunas de sus canciones, pues no le hizo arreglos, no apareció con nadie, no nos dejó con la boca abierta apareciendo con los demás integrantes de BTS, sino que hizo algo mejor.

Es tan hermoso | Instagram: Jungkook

El idol apareció en un live en donde estuvo solito y dejó claro por qué lo amamos, pues Jungkook apareció cantando a capela “Fix You”, “Who” y la sorpresa “Still With You” lo cual hizo que pensáramos que no fue lo que esperábamos, pues fue todavía mucho mejor.

En el video se puede escuchar Kookie platicando con el ARMY pero sobre todo, su voz, solo su hermosa voz, sin ningún arreglo en donde demostró que puede cantar en cualquier tono y que hasta puede lograr las notas más altas sin ningún problema.

Por supuesto, el escuchar a Jungkook a capela pero sobre todo escucharlo cantar “Still With You” emocionó al ARMY ya que se trata de una canción que escribió para el fandom y que todavía no la ha podido cantar en vivo en los escenarios como hubiera querido.

Así que este regalazo debe ser guardado por siempre, ya que parece que Kookie tiene al ARMY siempre en su mente. Es un lindo y papucho, que hasta fue comparado con James Dean. Ahí nomás…

Fuente: YouTube

***

Si quieres enterarte del mejor contenido de K-Pop, no olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube.