Jungkook recrea escena de Titanic junto a Jimin de BTS

Son los más divertidos...

Esta vez nos dejaron claro lo divertidos que son los chicos de BTS pues Jungkook recreó una escena de Titanic junto con su amigo Jimin y lo hicieron tan genial que queremos que sean los siguientes protagonistas.

Jungkook es uno de los chicos con el alma más divertida y es que siempre lo ha demostrado mientras está con sus compañeros o incluso solito, pero de que sabe poner ambiente en todos lados, sabe ponerlo. Incluso hasta el ARMY sabe que con él pueden divertirse y no lo tomará a mal, como cuando lo confundieron con Paulina Rubio.

Qué guapos… Jungkook recrea escena de Titanic con Jimin

Resulta que en el nuevo episodio 131 de “RUN BTS!” mostraron imágenes y detalles de lo que podremos ver sobre los chicos, pues dejaron claro que no solo saben cantar bien sino que también tienen una faceta de actores y que así como en la cantada, les iría muy bien.

Los más perfectos | Instagram: Official Jimiin

En ese video se puede ver a Jungkook recreando una escena de Titanic al estilo Leo DiCaprio y Kate Winslet, en una versión más actual y que sin duda dejó a todos sorprendidos por lo bien que lo hicieron pues hasta queremos que ya sean ellos los siguientes protagonistas para una nueva película ahora que zarpará un nuevo barco en 2022.

Por supuesto la escena es la más popular de la película pues recrearon esa en donde los dos personajes están en la orilla del barco para gritar que son los reyes del mundo y en la posición de manos extendidas a los lados, cosa que supieron hacer muy bien, mientras estaban en una alberca.

Obviamente todos los integrantes de BTS participaron con efectos especiales y hasta con otros personajes pero tanto Jimin como Jungkook fueron los protagonistas de Titanic en su propia versión.

Ahora es una escena que no podremos superar porque además de salirles perfecto, efectivamente son los reyes del mundo y qué decir de nuestro querido y adorado Kookie que rankeó en primer lugar de Billboard ganándole a Bieber y Ed Sheeran.

Fuente: Twitter

***

Para no perderte todo lo nuevo de BTS y el KPop, síguenos en nuestro canal de YouTube.