Jungkook de BTS cambia de look y lo confunden con Paulina Rubio

El cantante Jungkook, de BTS, sorprendió al ARMY con un nuevo color de cabello que causó tanto revuelo que lo confundieron con Paulina Rubio.

Jungkook de BTS acaba de enamorar al ARMY con su nuevo look porque dejó atrás su tradicional color negro para volverse tan rubio que hasta en redes sociales lo confundieron con la cantante mexicana, Paulina Rubio.

El compositor y modelo surcoreano de tan solo 23 años decidió renovarse con el inicio del 2021. Se apareció en los Golden Disk Awards 2021 con su cabello teñido de rubio y acaparó todas las miradas del mundo. Justo en el momento en el que BTS recibió su premio, las pantallas enfocaron a cada uno de los idols; ahí nos percatamos de la nueva imagen del cantante.

En redes sociales, los fans reaccionaron positivamente al radical cambio. En lugar de críticas hubo tuits llenos de emoción y suspiros porque aseguran que Jungkook ahora es más perfecto. Y la verdad es que sí.

Fuente: Twitter

Los seguidores de BTS llenaron Twitter con tantas reacciones que en cuestión de minutos el nuevo look de Jungkook se volvió viral, pero para desgracia de muchos también Paulina Rubio entró al quite porque muchas personas confundieron al idol con la artista mexicana.

Fuente: Twitter

Pese a la confusión, todo fue risas y diversión porque Paulina en realidad se volvió tendencia ya que pusieron una de sus canciones en Madrid mientras la gente jugaba entre la nieve.

Por otro lado, Jungkook se encuentra en un momento dulce artística y personalmente, porque cabe recordar que el artista recién se compró una casa por 7 mil millones de wones en Itaewon.

Recientemente, BTS se convirtió en tendencia en México gracias a que el ARMY nacional le solicitó a Carlos Slim que trajera a la banda de K-Pop. Ojalá que el ruido provocado haya movido algo para ver a los idols en tierras aztecas.

¿A ti qué te pareció el nuevo look de Jungkook?