Jungkook de BTS compró una nueva casa por 7 mil millones de wones en Itaewon

Ahora sabemos por qué Jungkook vendió su departamento.

El Golden Maknae de BTS, Jungkook, compró una nueva casa en el barrio de Itaewon valuada en más de 7 mil millones de wones.

Con tan solo 23 años de edad, Jungkook volvió a demostrar el poder que ha conseguido gracias a su carrera como idol, lo cual quedó demostrado tras adquirir una casa unifamiliar en ubicada en un famoso distrito diplomático, de acuerdo con the qoo.

Wiki Drama

Jungkook de BTS compró una nueva casa

La casa que compró Jungkook de BTS fue construida en 1976 y, de acuerdo a la descripción de varios medios coreanos, se trata de una vivienda de 2 pisos con 230,74 metros cuadrados y ocupa 637 metros de terreno, la cual está siendo rentada por una empresa extranjera.

Esta propiedad se encuentra cerca de la embajada de Kuwuait y la embajada de la India en Corea del Sur, además de ser vecino de varios diplomáticos y residentes extranjeros, y tuvo un costo de 7 mil 600 millones de wones, lo cual serían 7 millones y medio de dólares.

Jungkook, el integrante más joven de BTS, reveló en octubre de 2020 que vendió el departamento que tenía en Seúl Forest Triage, el cual adquirió en 2018 por 2 mil 50 millones de wones, un valor menor al de su nueva casa.

Pinterest

En su momento, personas expertas en bienes raíces creyeron que el Golden Maknae abandonó su departamento porque pensaron que “no obtuvo ganancias considerando que tuvo que pagar impuestos a la propiedad y otras tarifas”.

Sin embargo, la reciente compra de su casa valuada en varios millones más que el departamento demostraron que Jungkook tiene el dinero suficiente para hacer compras de este nivel.

Jungkook y los demás idols de BTS se vieron beneficiados luego de que BigHit Entertainment, su agencia, debutara en la bolsa de valores y los chicos de Bangtan adquirieran una parte de las fracciones.

Además de los ingresos económicos que tienen por su trabajo como idols (conciertos, anuncios publicitarios, comebacks, venta de mercancía y más), con lo que han conseguido una fortuna de 12,300 mil millones de wones cada uno.

Lo cual permitió que Jungkook comprara una nueva casa, ¿será que el Golden Maknae pronto nos mostrará su nueva adquisición?

Fuente: the qoo