¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jungkook rompe récord y le patea el trasero a Ed Sheeran y Justin Bieber

Jungkook bebé, el idol número 1, no se cansa de ser perfecto y ahora rompió un nuevo récord con el que dejó llorando a Justin Bieber y Ed Sheeran. LEE...

Jungkook bebé, el idol número 1, no se cansa de ser perfecto y ahora rompió un nuevo récord con el que dejó llorando a Justin Bieber y Ed Sheeran.

LEE TAMBIÉN:

Investigan a Jungkook de BTS por accidente automovilístico

Primero que nada… Jungkook no manejó ebrio

Tras su reciente choque en el barrio Hannam-dong de Seúl, en el que afortunadamente nadie salió herido de gravedad, al fin las buenas noticias llegan para él.

Miren nada más esa carita tan bonita..

Resulta que Jeon Jungkook se acaba de ganar un lugar en la lista del top 100 de artistas en Billboard, obvio junto a todos sus queridos compañeros de BTS.

Kookie ocupa el lugar número 45 del top, pero eso no es todo, porque él se acaba de coronar como el artista más joven en dicha categoría.

Aquí Jungkook en pose sexy comiendo una uva.

Y como lo mencionamos arriba, no se cansa de tanta perfección, ¿saben cuántos premios tiene acumulados?

Como si su talento en el escenario no fuera suficiente, seguro sabes que también tiene el récord de ser el más joven en recibir la medalla al mérito cultural de Corea del Sur, porque se la dieron cuando tenía 21 añitos.

Sin mencionar que es embajador de la Unicef.

Tal vez lo más curiosos de este récord que acaba de romper, es que en la lista superó a Justin Bieber y fue justo el canadiense quien lo inspiró a tocar guitarra después de conocerlo, de hecho es uno de sus artistas favoritos y hasta lo ha covereado un par de veces:

Aunque si algo tenemos claro es que el menor de los BTS sin duda tiene más talento a sus 22 años, que Justin Bieber en toda su carrera y escándalos.

Ya para terminar, te dejamos esta rolita que nos gusta mucho en voz de Keira Knightley y que forma parte del soundtrack de la película Lost Stars, pero interpretada por obvio, Kookie bebé:

¿Cuál es su cover favorito de Jeon?