¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Investigan a Jungkook de BTS por accidente automovilístico

Primero que nada... Jungkook no manejó ebrio

Nuestro idol bebé número 1, Jungkook de BTS, está una vez más en el ojo del huracán porque ahora resulta que está bajo investigación, luego de que se vio envuelto en un accidente de tránsito.

Así es, resulta que en uno de esos episodios de “yo no choqué, me chocaron”, Jungkook fue quien de hecho chocó con un taxista, mientras conducía su Mercedes por el exclusivo barrio de Hannam-dong, en Seúl.

Aquí Jungkook etéreo, divino e inalcanzable:

The Strait Times

El conductor del taxi que Jungkookie chocó tuvo algunas contusiones leves. De hecho, Big Hit Entertainment difundió un comunicado en el que admite que Jungkook provocó el accidente tras infringir algunas normas de tránsito.

La policía local inició una investigación del accidente porque además, se dijo que nuestro idol máximo del ARMY, iba en estado de ebriedad. Sin embargo, un policía que se mantuvo en el anonimato reveló que en pruebas de alcoholemia, ni el cantante ni el taxista dieron positivo.

Este fue el comunicado que Big Hit envió tras el incidente, disculpándose con los agraviados:

“Este es un comunicado sobre el accidente de Jungkook.

La policía no ha cerrado el caso todavía, así que no podemos revelar todos los detalles. Jungkook estaba conduciendo su coche la semana pasada y tuvo una pequeña colisión con otro vehículo debido a un error del cantante. Ni Jungkook ni la víctima sufrieron heridas de consideración.

Jungkook admitió haberse saltado algunas normas de tráfico nada más producirse el accidente. Todo se resolvió en el mismo lugar de los hechos y la policía interrogó a los involucrados, que llegaron a un acuerdo amistoso.

Queríamos disculparnos con la víctima y con los fans por haberlos preocupado.

Gracias”.

Ayer los chicos de BTS estuvieron en Sevilla, España para la entrega de los MTV Europe Music Awards o EMA’s 2019, en donde recibieron los premios de “Mejores fans” por el ARMY y “Mejor Acto en Vivo” por su gira que recientemente terminó.

Así que por ahora, por lo pronto, todo bien: Jungkook no irá a la cárcel, no mató a nadie, no condujo borracho y podemos seguir manteniendo la fe en que algún día salvará a la humanidad.