Pruebas de que Jungkook de BTS es el idol más impresionante de todos los tiempos

Jungkook, el diosito del K-pop, cumple un año más de ser el más grande y el mejor, pero como sabemos que no todos aceptan esta irremediable realidad, aquí ya traemos las pruebas de por qué cada que lo vemos, se nos para el corazón.

Voz

Siempre ha sido el vocalista principal de BTS y eso casi lo dice todo. Tiene un rango vocal impresionante y un color de voz poco visto en el mundo. Además, siempre está bien afinadito y bien entonadito para cualquier canción. Esto le permite ser versátil para cantar casi cualquier cosa.

Flow al rapear

Aunque sea un angelito cantante, también tiene lo que se necesita para ser un buen intérprete de rap. No es el que más se dedica a esto en el grupo, pero cada que lo hace le da un giro por completo a las canciones, demostrando que sabe hacer casi de todo.

Pasitos tun-tun

Hemos tenido como diez mil sueños donde Jungkook nos baila bien pegaditos, dejando pequeños rastros de sudor y de su aroma sobre nuestra apestosa y mocosa nariz. Cada que lo vemos bailar al centro, se roba el show y nos deja pensando que BTS es más bien un grupo solista.

Dominio del escenario

El punto anterior y este se relacionan, pero es que no solo se trata de cada que es el centro de atención. También cuando no lo es, pareciera que sí. Cuando está de apoyo para sus compañeros tiene una energía y un dominio del escenario que lo hace regresar a tu atención y quedarte bien embobado o embobada viendo su caritabebé.

Estilo

Dentro de las personalidades más importantes del K-pop, Jungkook es de los que más ha apoyado a la transformación de los conceptos de masculinidad en Corea. Esto, por supuesto, es gracias a su innegable e impresionante estilo, repleto de colores, prendas arriesgadas, maquillaje y mucha, muchísima hermosura.

Físico

Y, aunque adoramos todo lo demás, también nos pone bien como molusco fresco y como bolillo de tres días su cuerpecito esculpido por los dioses. No hay nadie más perfecto que él, que hasta creemos que no es real.

Actitud

Y con todo y todo, sigue siendo alguien humilde y con suficiente gracia para retribuirle a sus fans todo lo que le entregan y, además, siempre ayudar a sus compañeros. LARGA VIDA A JUNGKOOK, el diosito que no merecemos, pero que de todas maneras tenemos.