Jungkook de BTS se enferma por su obsesión al trabajo

Ay no.

Jungkook es un apasionado de la música y de llevar alegría siempre a su ejército de fans, es por eso que nunca para de trabajar y siempre está poniendo de más para hacer las cosas perfectas.

Incluso se sabe que en muchos momentos llegó a sufrir consecuencias graves por su obsesión al trabajo y la creación.

Asimismo sus compañeros se han dado cuenta y están convencidos en que Jungkook es workaholic.

Jungkook explotó en el escenario | Fuente: Instagram: bts.jungkook

Jungkook se ha llegado a enfermar de tanto trabajar

El raperito surcoreano J-Hope confesó que Jungkook se exige demasiado, entrena muy duro para tener un cuerpo estético para que las coreografías salgan perfectas, y hay veces que la ambulancia ha tenido que llegar porque su cuerpo no resiste tanta presión.

Una vez en un World Tour, tuvieron un concierto en Chile pero durante el show Jung estaba tan agotado que simplemente cayó.

Según el staff de BTS, Jungkook estuvo a punto de explotar pues no tenía energía para seguir bailando y haciendo la presentación, el joven artista aseguró que creyó que su cuerpo iba a resistir el no dormir, viajar durante mucho tiempo y hacer los performance.

Asimismo en aquella ocasión Kookie estuvo a punto de quedar inconsciente pero su equipo le siguió aventando airesito para que no se desmayara por completo, fue una botella de agua y un pañuelo lo que lo mantuvieron ligeramente fresco, pero se le notaba con un agotamiento total.

Jungkook se ha desmayado | Fuente: Instagram: bts.jungkook

La ARMY de Bangtan Sonyeondan se preocupó y sí le pidió al cantante que no hiciera más shows si su cuerpo no se lo permitía pues podría llegar a ser peligroso para su salud e incluso, estabilidad emocional. No queremos un Jungkook enfermo.

Un aplauso para Jung que nunca para, pero ojalá ya aprenda a darse sus descansitos.

***

¡No olvides entrar a nuestro canal de Youtube para más chisme coreano!