La mamá de Jungkook salvó a su hijo y a Jimin

Aw, qué linda señora.

Los chicos de BTS vivieron un épico momento en uno de los capítulos del programa Run BTS protagonizado por la madre de Jungkook, quien logró que su hijo y Jimin no hicieran el osazo.

Este programa es uno de los favoritos de ARMY, ya que a lo largo de estos capítulos, el ejército de fans ha podido notar la destreza de no sólo los chicos sino también de uno de las mamás de ellos.

En esta ocasión el arma secreta y clave de los chicos fue… la mamá de Kookie, pues le ayudó al líder de la banda a poder descifrar una canción que él no tenía ni idea de su existencia, demostrando que él y su mamá llevan la música en la sangre.

Jungkook y su mamá tomados de la mano | Fuente: Pinterest

La mamá de Jungkook salvó a su hijo y a Jimin

Uno de los juegos del show consistió en adivinar una serie de canciones, la producción le dijo a los cantantes que podrían marcarle a alguien para que los ayudara en caso de no saber la respuesta.

Fue así que Jungkook decidió usar esa llamada para hablarle a su mamá pues la canción que tenía que adivinar era retro y él no la conocía pues porque es chavo. El intérprete de “Dynamite” puso al teléfono a su madre y le preguntó si se sabía el título, ella respondió con la misma pregunta y todos los que estaban por ahí comenzaron a reírse.

Una vez más el Golden Maknae hizo sonar la rola, le pidió ayuda a su madre y ella le respondió que era de la banda Young Turks Club.

La mamá del cantante de “Euphoria” declaró que no tenía la respuesta, poco tiempo después ella le dijo a su hijo que la canción se llamaba “Affections” y Jungkook lo compartió con todos, tomaron la respuesta como correcta y eso ocasionó una gran emoción en el idol Jimin.

Jungkook y Jimin compitieron con el resto | Fuente: Nación Rex

La agrupación de KPop más exitosa del momento no sólo demostró su capacidad de improvisar y responder velozmente los juegos del programa, también conquistaron a las fans con su inteligencia pues tal parece que tienen un IQ altísimo.

Una vez terminado el show, Jimin tomó el teléfono y comenzó a hablar con la madre de su Jungkook, ella lo saludó con un: “Oh Jimin, te amo”.

¡Qué lindo, seguramente son como hermanitos! Nos encanta la relación de los chicos y sus mamás.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!