Jungkook confiesa que lloró al enterarse que J-Hope dejaría BTS

Yo también quiero llorar.

Jungkook abrió su corazón para confesar algo que le rompió el corazón, pues aseguró que lloró demasiado al enterarse que J-Hope dejaría BTS.

Desde sus días como trainees, J-Hope y Jungkook se volvieron amigos inseparables y su conexión va más allá del grupo, sin embargo y pese a toda la felicidad, han tenido días grises que podrían haberlos separado.

En un nuevo capítulo de You Quiz On The Block, los idols platicaron sobre sus días como aprendices en Big Hit Entertainment y de cómo llegaron al punto de ver a J-Hope considerar el irse de la agencia por la presión que sentía.

Siempre amigos | Fuente: Big Hit

Así reaccionó Jungkook al enterarse que J-Hope se iría de BTS

Ser un idol no se trata solo de talento, pues todos tienen que tener rutinas de ejercicios diarias, aprender a bailar, cantar y desarrollar otras habilidades sobre el escenario, lo cual representó una presión para J-Hope, quien pensó en abandonar su sueño.

Esta decisión hizo que Jungkook reaccionara de manera muy triste al darse cuenta que su amigo se iría de BTS y no debutarían juntos, por lo que trató de convencerlo de no dejar todo.

“Lloré mucho abrazando a J-Hope y le dije que no se fuera“, recordó Jungkook.

Su amistad es muy fuerte | Fuente: Big Hit

Afortunadamente J-Hope no dejó sus sueños y logró debutar con BTS en 2014 sin saber que se convertiría en parte del grupo de K-Pop masculino más grande del mundo tan solo unos años después.

Sin embargo, el idol aseguró que todo el tiempo se presionaba pensando en que debía convertirse en alguien exitoso porque su mamá creía en él y lo apoyó en todo momento para que se convirtiera en cantante.

Aunque los primeros años fueron difíciles, Jungkook, Jimin, J-Hope, Jin, V, RM y Suga, lograron crecer como grupo y conseguir el éxito mundial, mismo que llegó como agrupación y hasta de forma individual, pues basta con recordar los récords que Kookie ha roto para demostrarlo.

A pesar de que Jungkook lloró junto con J-Hope, hoy en día pueden disfrutar juntos las mieles del éxito y estamos seguros que aún tenemos BTS para rato.

Fuente: You Quiz On The Block

***

¿Te gusta el K-Pop? ¡No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube!