VIDEO: J-Hope confiesa que está enamorado de Jimin y se respira el amor en BTS

Te entendemos, J-Hop, todos estamos enamorados de Jimin y de BTS

Jimin y J-Hope de BTS fueron los protagonistas de un nuevo capítulo de Bon Voyage, en el que Hobin terminó confesando que está enamorado de Chim Chim… y pues todos lo entendemos, porque estamos igual.

En este segundo capítulo de la serie que enmarca los viajes del bangtan, nos llevó hasta un campo verde y bello en el que pudimos ver a todo BTS conociendo a unos borreguitos para darles amor.

Antes de que llegáramos al momento cumbre, vimos al gran Jungkook, domador de ovejas, intentar establecer una plática con el rebaño, aunque no tuvo suerte y terminó quedando como menso frente a los balidos incrédulos de todos los borriquitos ahí presentes.

Pero aquí el asunto es J-Hop y Jimin, nuestros dos tórtolos que no se aguantaron las ganas y dejaron claro que la admiración que se tienen es grandísima y muy sincera.

Todo fue tan intenso que J-Hope no pudo resistir después de ver toda la nueva ropita que se había comprado el bailarín más destacado de BTS.

Sus palabras, fueron, tal cual:

“¿Qué debería hacer? Creo que me estoy enamorando de Jimin

Te entendemos, J-Hope. Ver a Jimin y no sentirse caer en una espiral de amor y deleite visual es realmente imposible. Ese pelito, esa carita y ese cuerpo son lo que diosito mandó para seguir pecando.

Eso sí, no significa que sea un enamoramiento que busque ser amoroso. Es claro que Jimin es una de las personas más hermosas del planeta, por lo que no es nada raro sentirse impresionado o impresionada por toda su hermosura.

Por otro lado, los integrantes de BTS siempre han dejado claro que son muy cariñosos entre sí y no dudan en demostrarse su cariño, amistad y amor todo el tiempo.

No faltarán los taradetes que quieran sacar su homofobia, pero aquí lo que debemos valorar es que Hobi y Chim Chim son verdaderos amigos que se admiran y quieren.

Con información de Nación Rex.