Jungkook es sentenciado por la policía coreana por antiguo accidente automovilístico

Jungkook de BTS fue sentenciado por la policía coreana tras el accidente de auto que ocasionó en noviembre

Después de la investigación, la policía coreana por fin emitió su sentencia a Jungkook, que resultó culpable en el accidente automovilístico que protagonizó con un taxi.

LEE TAMBIÉN:

Investigan a Jungkook de BTS por accidente automovilístico

Primero que nada… Jungkook no manejó ebrio

Afortunadamente, en el accidente no hubo ninguna pérdida que lamentar ni tampoco daños mayores a los automóviles. Sin embargo, para la policía de tránsito coreana, la actitud al volante de Jungkook amerita un castigo ejemplar.

La investigación reveló que la forma en que Kookie manejaba fue sumamente imprudente, por lo que aunque los dos conductores llegaron a un acuerdo civilizado, la policía no podía dejarlo así como así.

Por eso, hoy mismo, 10 de diciembre, se le expidió una ficha de acusación por haber violado la Ley de Tráfico y la Ley de Casos Especiales Relacionados Con La Solución de Accidentes De Tráfico (así se llama, no es un invento), por haberse intentado dar a la fuga, según la investigación.

Esto quiere decir que en futuros casos concernientes a estas leyes, Jungkook lleva las de perder, pues está acusado desde antes de haber hecho algo más por imprudente y por negarse a cumplir con la ley de manera expedita.

Eso sí, la investigación policial descartó que se encontrara bajo los efectos del alcohol, que era una de las acusaciones más fuertes para nuestro querido JK, pues esto sí lo haría llegar a prisión de no alcanzar un acuerdo o pagar su fianza.

Instagram

Sin embargo, ya está todo bajo control y esperemos que esta advertencia le sirva para ya no andar jugando al rápido y furioso en las calles de su país, porque para la siguiente ahora sí se lo puede cargar el payaso y no queremos eso.

Por otro lado, que Jungkook cumpla sus obligaciones es un mensaje claro y positivo para que se entienda que no por ser famosos, ricos, guapos y talentosos pueden evadir la ley ni pasar encima de ciudadanos comunes, como el taxista a quien chocó.

Con información de Soompi.