Fan se encuentra con Jungkook en una tienda y así reaccionó el idol

Cosas que nunca me pasarán en la vida :(

Si creías que encontrarte a tu idol favorito era imposible, no lo fue para este chico fan de Jungkook quien se lo encontró en una tienda y así reaccionó el cantante porque no puede haber un gesto más bonito como el que tuvo él.

En varias ocasiones, Kookie nos ha dejado claro que aparte de exitoso, es un chico con un corazón enorme y muy sencillo con sus fans, pues no es como otros artistas que cuando se lo encuentran tratan de huir para que no les pidan fotos o platiquen con ellos. El maknae es de otro mundo.

Fan se encuentra a Jungkook en un tienda

Resulta que a pesar de que crees que jamás te pasará en la vida, hay quienes corren con mucha suerte y están destinados, pues un ARMY tuvo la oportunidad de ir a uno de los conciertos de BTS para Love Yourself: Speak Yourself, en donde pudo ver al maknae, aunque si crees que eso fue todo, espera a que leas lo que viene.

Con el corazón más sencillo | Instagram: ByJungkook

Luego del concierto, el fan se volvió a encontrar con Jungkook en una tienda cuando estaba de compras y viene lo mejor, aunque el fan quiso ser muy discreto y no mirarlo para no hacerlo sentir incómodo, el idol lo sorprendió acercándose a él y tocándole el hombro para que viera que lo estaba llamando.

¿Qué pasó después?

Resulta que Jungkook se acercó debido a que vio que traía la pulsera del concierto por lo que le preguntó que qué le había parecido el show, por lo que tuvieron una plática de un tiempo mientras estaban de compras, a lo que el fan quedó sin palabras o bueno sí, pero con puros buenos comentarios.

Así con esta historia podemos asegurar que le tenemos mucha envidia a ese fan y que seguro son cosas que jamás nos pasarán, aunque que si nos pasara nos quedaríamos sin poder hablar incluso. ¿Qué harías tú en una situación así?

Fuente: Nación Rex

***

No te pierdas cada semana nuestra KNews, en nuestro canal de YouTube.