¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cómo ver Seize The Lights, el nuevo documental de TWICE

¿Cómo ver Seize The Light? Así es como tendrás acceso al documental de TWICE en YouTube

Estamos a nada de que se estrene Seize The Light el primer documental de TWICE en el que conoceremos su paso desde ser trainees hasta ser las grandiosas estrellas mundiales que son ahora, a través de YouTube Originals.

LEE TAMBIÉN:

TWICE rompe récord con "Like OOH-AHH" y alcanza 350 millones de views

Otro logro desbloqueado por los ONCES

Estos, claro, solo están disponibles para lo usuarios premium de la plataforma a través de su sucripción YouTube Premium, que al igual que otro tipo de suscripciones te permite acceder a contenido exclusivo y diferente que no está disponible para los usuarios gratuitos.

Seize The Lights es uno de ellos y, bueno, como es muy seguro que casi nadie tiene este tipo de suscripción, te vamos a decir cómo verlo para que no andes sufriendo el 29 de abril que se estrene.

Bien, esta es una sucripción de paga, por la que tienes que desembolsar $119.00 pesos mexicanos cada mes, pero tiene la posibilidad de acceder a un mes gratis que puedes obtener calado garantizado y sin compromiso como diría el de los discos pirata.

Por supuesto, eso tendrás que desactivarlo de manera manual en la tienda de aplicaciones de Android o directamente en YouTube para que no te cobren después de que se acabe el tiempo de prueba.

Twicetagram

Si tu única intención es entrar y ver el Seize The Light y rendirle tributo a las poderosísimas TWICE, entonces solo hazlo y desactiva tu premium, pero si decides quedarte con eso, recuerda que hay más contenido que puedes ir checando en esa plataforma.

De cualquier manera, lo que seguirás viendo son edits de momentos chistosos de ellas y no más cosas que los viejos creen que deben de gustarnos, y esos ya están gratis.

Pero siempre será bueno seguirlas apoyando en todo lo que hagan, por a pesar de todo, no sabemos cuándo será el día en que tengamos que decirles adiós, pero si consumimos todo lo que saca el abuelito JYP de ellas, entonces ese día siempre estará más lejos, sobre todo si no consumimos esto en piratería.