¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

TWICE estrenará TIME TO TWICE, su nuevo reality show este mismo año

TWICE estrenará este año su nuevo reality show, TIME TO TWICE, para que no las extrañes

TWICE está por fin tomando un descanso de hacer promociones y conciertos (esto, desafortunadamente por la crisis de coronavirus), pero nos acaban de alegrar la vida anunciando el lanzamiento de TIME TO TWICE, su nuevo reality show.

LEE TAMBIÉN:

Pruebas de que Mina de TWICE güera es la Mina superior

Mina de TWICE sorprende a ONCE con nuevo look con su pelo rubio tras festejar su cumpleaños.

TIME WITH TWICE será el nuevo reality show de las TWICE y, claro, ya tenemos un adelanto de más o menos qué veremos dentro del programa, que al igual que sus demás shows de este tipo, se ve igual de divertido, gracioso y emocionante.

Ve nomás cómo se va a poner todo:

Según nuestra experiencia en programas de variedad, reality shows y TWICE, parece que estarán haciendo un sinfín de retos entre ellas, con el único objetivo de pasarla bien y echar desmadre sano antes de que retomen el trabajo duro y cansado de sacar nueva música y hacer promoción.

Dentro del tráiler, las vemos cómo concursan y entre ellas mismas hacen retos que desafían cualquier ley y cláusula de protección física de idols, pero lo importante es que se ven divertidas y además es algo que quieren hacer.

Instagram

Esto es lo que tienen preparado para todo el ONCE, que tuvo un 2019 lleno de lanzamientos y éxitos, aunque no pudieron ganar por cuarto año consecutivo el premio a canción del año como todos esperaban.

De cualquier manera, aunque parece que no tienen intenciones de sacar un comeback pronto, TWICE siempre se mantiene cerca de nosotros de alguna forma y no solo en nuestros corazones.

Twicetagram

Ya nomás nos falta saber cuándo es que saldrá y dónde podremos verlo, para ahora sí entrarle con todo y seguirlas apoyando en todo lo que hacen, porque al grupo de la nación lo único que le debemos es respeto y admiración.

TIME TO TWICE se transmitirá en Corea y, seguramente, tendremos la posibilidad de verlo en línea, sobre todo ahora que sabemos que JYP Entertainment quiere expandir su mercado a América.

Con información de allkpop