¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pruebas de que Mina de TWICE güera es la Mina superior

Tras festejar su cumpleaños, Mina de TWICE reapareció con cabello rubio sorprendiendo a ONCE

Hace unos días TWICE y ONCE estuvieron de manteles largos pues todos nos unimos para celebrar el cumpleaños de Mina, quien llegó a los 23 años. 

LEE TAMBIÉN:

TWICE regala chocolates a ONCE por San Valentín y es hermoso

TWICE regala chocolates a ONCE por día de San Valentín en un nuevo video en el cual, también aparece Mina.

Recientemente, Mina regresó a la agrupación que la vio nacer tras enfrentar varios problemas de ansiedad que la mantuvieron encerrada varios meses. La sorpresa es que tras cumpleaños decidió aparecer güera como Paulina Rubio.

Aquí ella como la conocíamos antes:

Instagram

Hace no mucho, para celebrarla en su cumpleaños, las demás integrantes de TWICE usaron la cuenta de Instagram de las chicas para mandar sus felicitaciones a Minari.

Todas colocaron felicitaciones con fotos antiguas de las chicas, pero al parecer, quien decidió balconearla fue Nayeon, quien publicó un video con el nuevo look de Mina, rubia como otras de las integrantes, entre ellas Dahyun, Sana y Jihyo, un color que nunca le habíamos visto a ella, pero con el que se ve increíble.

SOLO MÍRENLA:

TWICETAGRAM

No voy a decir que le falta algo porque así, se ve PERFECTA:

TWICETAGRAM

Sin duda, es una pena que Mina haya elegido este nuevo color de pelo en un momento en que TWICE se vieron obligadas a cancelar el cierre de su gira TWICELIGHTS en Corea del Sur debido a la emergencia del Coronavirus.

Sin embargo, es todo un gusto ver que está bien y que su salud ha mejorado desde que regresó a las actividades con el resto de las chicas.

Ahora… ¿Por qué Mina rubia es la Mina más poderosa que ha visto ONCE? 

Bueno pues no solo cuando un idol se cambia el color del pelo es toda una sorpresa, sino que ver a Mina así es la prueba de que todo está saliendo bien para ella a pesar de los problemas del pasado.

También, esto podría anunciar un comeback de las chicas, aunque esto no puede ser una certeza si bien nos gustaría que así fuera.

Lo cierto es que Mina necesita seguir descansando para poder regresar con todo a TWICE y al mundo una vez que se contenga la pandemia de Coronavirus.

En el pasado, ya había experimentado con otros looks con el rojo oscuro en “Like OHH AHH”, rubio más naranja y cabello corto en “CHEER UP”, castaño oscuro en “TT” y negro para el resto de sus comebacks.

Mina se ganó nuestro corazón otra vez con este nuevo look… Bueno, ya lo tenía ganado.