¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

TWICE rompe récord con “Like OOH-AHH” y alcanza 350 millones de views

Los ONCES deben estar orgullosos del éxito de TWICE

Las chicas de TWICE lo vuelven a hacer, de nuevo rompen su propio récord llevando un video musical más a los 350 millones de visitas, esta vez con su éxito “Like OOH-AHH”, la canción con la que debutaron en 2015.

LEE TAMBIÉN:

Pruebas de que Mina de TWICE güera es la Mina superior

Mina de TWICE sorprende a ONCE con nuevo look con su pelo rubio tras festejar su cumpleaños.

En la industria de la musical en general ni el pop de Norte América o del Reino Unido llega a trascender tanto como en el K-Pop, en verdad es impresionante las cifras que muchos de las y los idols pueden llegar a conseguir en cuanto a reproducciones y visitas a sus canales oficiales.

Simplemente con grupos como BTS, EXO, Girls’ Generation hemos visto de lo que la música popular coreana es capaz de logar en cuanto a fama y por supuesto ingresos, pero lo increíble es que con el pasar de los años una gran cantidad de bandas como la de las chicas de TWICE también mantienen en alto su poderío como artistas.

En la música pop se suele pensar que después de lanzar un hit se le da un tiempo de vida corto y este, aunque tenga enorme éxito, suele pasar a un segundo plano rápidamente por eso es que varios artista del género liberan material de manera constante y en periodos relativamente cortos.

Claro que TWICE no es ejemplo de ello, simplemente el llegar a 350 millones de views representa un reto enorme y lograrlo por quinta vez, bueno, ya solo habla del grandioso éxito que han tenido las idols además de ha sido su primer éxito el que sorprendió al mundo el día de hoy.

En el pasado alcanzaron dicha cifra con ” TT “, ” Likey “, ” Cheer Up ” y ” What Is Love? “, así que seguramente todos los ONCES están orgullosos de haber contribuido al éxito de una de nuestras bandas favoritas.

Si todavía no lo has visto, te lo compartimos acá abajo, a nosotros nos encanta el solo de baile de Momo, sin mencionar que en el video aparecen zombies que se curan con el poder de nuestro grupo favorito, un tema bastante ad hoc en está cuarentena por coronavirus.

Con información de: SOOMPI