Así lucía Jungkook cuando era un niño

Qué hermoso Kookito...

Por el día del niño, ARMY no perdió la oportunidad de revelar algunas fotos de sus idols antes y dejaron ver cómo lucía Jungkook de niño. Y pensar que se volvería el Golden Maknae.

No cabe duda que una de las cosas que más amamos es ver y saber de nuestros idols son todos los mínimos detalles de su vida y cómo es que eran antes de ser famosos, como Kookie de quien descubrimos algunas fotos de cómo era su vida antes de entrar a BTS.

Aunque ahora sí el ARMY se fue con todo muchos años atrás, para revelar fotos de cuando era un bebé.

Qué hermoso | Amino

Así lucía Jungkook de niño

Si creíamos que Kookie era un papucho con cara que parece tallada por los mismísimos ángeles, espera a que veas sus fotos cuando era un bebé y es que una página de fans reveló algunas de las imágenes más privadas del idol cuando parecía tener como unos 3 o 4 años pues luce todo bonito y tierno.

Y es que en las fotos podemos ver a Jungkook cuando era un niño muy pequeño, en algunos momentos de su vida como en su cumpleaños, en vacaciones con su familia, siendo él mismo con esa personalidad divertida que lo caracteriza, lo cual nos hace ver que aún cuando ya tiene todo, sigue siendo ese niño de antes.

Era un rey desde chiquito | Amino

¡Mírenlo todo bonito en la playa!

Todo chiquito y bonito | Amino

Y es que aún cuando Kookie ya es un artista que conocen en todo el mundo, la humildad que ha tenido desde siempre y su personalidad, deja al descubierto cómo era cuando estaba pequeño hasta ahora, a sus 23 años de edad… La perfección hecha idol.

El más divertido siempre | Amino

No cabe duda que Jungkook cuando era niño nos dejó enamoradas pero el ver en lo que se ha convertido hoy y lo que ha logrado, es definitivamente algo que nos emociona demasiado pues tenemos la oportunidad de ver toda su evolución y nos damos cuenta que es simplemente perfecto.

Fuente: Amino

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte cada semana de nuestras K News y lo último del Kpop.