Así celebran el cumpleaños 23 de Jungkook de BTS en todo el mundo

El Maknae del grupo está de fiesta.

El maknae de BTS está festejando este 2020 su cumpleaños número 23 y todo el mundo se ha llenado de celebraciones para Jungkook, quien se ha llevado varias sorpresas por el ARMY, su fandom, y los mismos idols de Bangtan.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la presentación de BTS en los MTV VMA'S 2020

BTS llegó para poner KPop en los MTV VMA'S 2020 y presentó "Dynamite" en vivo por primera vez.

Apenas el domingo 30 de agosto BTS marcó la historia en la música al convertirse en el primer grupo de KPop en presentarse en los VMA’s y llevarse varios premios, entre ellos, el de mejor grupo. Sin embargo, esta celebración se extendió para Jungkook, quien está cumpliendo un año más.

Twitter

Por eso las fanbases de los chicos del Bangtan organizaron al menos 500 actividades diferentes para celebrar alrededor del mundo al idol, entre las que hicieron proyecciones en 3D con su carita, banners alrededor de Seúl, Corea, así como varios anuncios publicitarios en el metro.

Twitter

Los cuales fueron promovidos a través de redes sociales con el hashtag #JungkookDay, el cual usaron miles de ARMY y consiguieron posicionar esto como tendencia a nivel mundial.

Twitter

Pero no solo esto, porque la celebración no paró ahí y se reportó que al menos 360 cafeterías realizaron eventos por el cumpleaños de Jungkook, para que ARMY asistiera a celebrar al maknae golden de BTS.

Twitter

Además de esto, Jimin usó las redes sociales del grupo de KPop para celebrar a su compañero y amigo y subió algunas fotos de los dos juntos, en donde lo felicitó por su cumpleaños 24 (en Corea creen que la gente nace con 1 año de vida) y le recordó que es su hermano del alma.

Sin duda alguna, todos los idols del Bangtan son bastante queridos por su fandom, quienes también hicieron posible que “Dynamite” entrara en el Hot 100 de Billboard, una de las listas de música más populares del mundo.

Y que llegan justo a tiempo como un gran regalo para Jungkook en su cumpleaños 23 ¡Felicidades, Kookie!

Fuente: Nación Rex