Así fue la presentación de BTS en los MTV VMA’S 2020

BTS rompió el escenario de los MTV VMA's 2020.

BTS sigue demostrando que su música e influencia están pisando fuerte y se convirtió en el primer grupo de KPop en presentarse en los premios MTV VMA’s 2020 y no lo hizo con cualquier acto, pues hizo sonar “Dynamite” en vivo por primera vez.

LEE TAMBIÉN:

Los mejor y peor vestidos de la Alfombra Roja de los MTV VMAs 2020

Alfombra Roja de los premios MTV VMAs 2020 arrasó con todo el glamour y estilo con los mejores y peores looks de las celebridades.

Los premios MTV VMA’s por primera vez premiaron al KPop, pues es innegable que es un género que ya está trascendiendo el mundo, y BTS consiguió llevarse premios como el Mejor Grupo del año así como el premio al mejor KPop con su canción “ON”.

Sin embargo, su presentación con “Dynamite” fue una de las más esperadas en la noche, tanto que hasta personalidades como Jaden Smith comentaron su emoción porque los chicos del Bangtan aparecieran para mostrar por qué su música está rompiendo barreras en todo el mundo.

Twitter

Y desde horas antes de que los BTS aparecieran con este rolón, las redes sociales se llenaron de menciones a los idols, pues su presentación no se trató de cualquiera, sino de una de las promesas para que el pop de Corea del Sur siga demostrando que la música es más que solo rolas en inglés.

Consiguiendo una de las presentaciones más explosivas y grandiosas que jamás se hayan visto en los premios MTV VMA’s 2020, que también incluyeron a grupos como (G)I-DLE, Red Velvet, entre otros, a algunas categorías.

Y aunque BLACKPINK no estuvo nominado en categorías fuertes, las chicas pudieron ganar el premio a la canción del verano con “How You Like That”. Sin embargo, la noche fue de BTS, que apareció en medio del escenario con un performance lleno de baile y mucha dinamita de juegos artificiales vestidos de traje.

BTS estrenó “Dynamite” para romper nuevamente récords de escucha y mantenerse en las listas de popularidad más grandes del mundo desde su estreno hasta el día de hoy, así como para llevarse la corona de YouTube con el video con más reproducciones en todo el mundo.

Y esta noche consiguió demostrar su fuerza nuevamente al presentarla en vivo en los premios MTV VMA’s 2020, marcando la historia junto con ARMY, su fandom, nuevamente nuevamente.