YosStop arremete contra Bárbara de Regil y asegura: “es una mentirosa”

Se están pelandaaaa.

Caras vemos, influencers no sabemos y ahora, YosStop se fue con todo en contra de Bárbara de Regil por la polémica que protagonizó hace unos días con su proteína falsa “Loving It Healthy”.

Como seguramente recuerdas, Bárbara de Regil se convirtió en burla nacional por el análisis que determinó que su proteína es una farsa.

Tras esto la actriz se volvió loca, defendió su proteína a capa y espada y hasta hizo un live a moco tendido asegurando que perdonaba a Aries Terrón por desenmascararla. Sin embargo, así como nosotros YosStop no le creyó nadita. 

YosStop arremetió contra Bárbara de Regil | Instagram: justyoss

“Es una mentirosa”: YosStop arremete contra Bárbara de Regil

Y es que en medio de su polémica con YouTube que le quiere cerrar sus canales de YouTube, YosStop corrió a su cuenta de TikTok en donde opinó sobre el caso de Bárbara de Regil y arremetió contra ella.

En varios videos, la YouTuber que en más de una ocasión ha estado embarrada en la polémica tachó a Bárbara de mentirosa no sin antes asegurar que es una falsa. Así lo dijo:

“Hay que comenzar con la vieja confiable ¿no?, sonándonos la nariz porque ‘no he parado de llorar’, y nos presume muy orgullosa su libro de inteligencia emocional (…) ¡guauuuu¡ Cuántos apuntes, miren, de todo esto ni siquiera hacemos un solo párrafo, pero trabaja duro en su inteligencia emocional”, comenzó YosStop en respuesta al video de Bárbara de Regil.

Yoseline Hoffman también señaló que Bárbara de Regil padece de “positivismo tóxico” asegurando que quiere dar una imagen de “muy buena vibra” e “inteligencia emocional” aunque no tiene nada de esto y además, la acusó de mentir por asegurar que no se vendió al Partido Verde en las elecciones pasadas.

“Básicamente lo que podemos concluir de este video es como Bárbara trata de manipular a la gente (…). Y por último, y lo más importante: sigue mintiendo con que no se vendió al Partido Verde, güey. O sea, llega a ese nivel de descaro de decir ‘no, sí fue mi opinión sincera’. ¡Güey lo mantiene! Y honestamente yo me cuestiono quién ch1ng4dos le cree (…). La realidad es que es una mentirosa”.

El video donde Bárbara lloró a moco tendido | Fuente Instagram: barbaraderegil

Bárbara le responde

La sorpresa fue que, tras estas críticas de YosStop a Bárbara de Regil (pelea de inválidas, que le llaman), la actriz de Rosario Tijeras respondió mandándole un mensaje en privado a la youtuber, quien no dudó en calificarla como una loca.

“Qué miedo Bárbara de Regil (…) me escribió esto: ‘me encantaría hacer un video como el tuyo opinando de ti y tu contenido, pero no te conozco y no tengo tanto tiempo'”.

YosStop aseguró que su “cuaderno de inteligencia emocional” no le sirve para nada a Bárbara pues señaló que si bien no tiene tiempo de hacer un video criticándola, sí se toma la molestia de escribirle a cada persona que diga algo sobre ella.

“Enseñémosle un poquito de inteligencia emocional: no me contesto, no me engancho, no me clavo, y sonrío”, finalizó Yoss.

Yo la mera neta no me explico cómo Yoss terminó criticando a Bárbara, pero pues ¿a poco no son de la misma calaña? ¿O tú qué opinas? ¿Te cae bien la Yoss?

***

Síguenos en YouTube para más chisme de famosos.