Bárbara de Regil rompió el silencio tras la polémica con el nutriólogo Aries Terrón, pues reveló que recibió amenazas de abuso contra ella y su hija.
La actriz e influencer se sinceró en un video sobre lo que pasó los últimos días luego de que la acusaron de hostigar al nutriólogo que expuso su su proteína como “producto milagro”.
Pues aseguró que hay gente que le manda mensajes con amenazas de muerte y abuso, además mostró un video donde Aries Terrón llama “chingadera” a su proteína mucho antes de hacerle estudios.
Bárbara de Regil expone amenazas contra su familia
La influencer del fitness explicó que Aries Terrón dio por hecho que su producto sería malo solo por el hecho de ser mujer y actriz. Por lo que ella le dijo que pronto sabría de ella porque demostraría que sí funcionaba, no como amenaza.
Además de esto, relató que vive con miedo porque a raíz de esta controversia su salud emocional se vio afectada.
“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí, yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también; mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo. Si ustedes vieran los mensajes que me llegan. Me amenazan que me van a violar, que me van a matar. Que van a violar a mi hija y que la van a matar también”, comentó Bárbara de Regil.
Sumado a esto, Bárbara de Regil aseguró que interpondrá las denuncias pertinentes contras las personas que lanzaron estas amenazas en su contra.
Bárbara de Regil enfatizó que perdona y libera a Aries Terrón por todo lo que pasó, pues dejó claro que solo le importan lo que la Cofepris y la FDA digan sobre los ingredientes de su producto.
“¿Querías fama? Ya la tienes, ya eres más conocido. Ya eres famoso, me imagino que eso era a lo que aspirabas. Todo por hacerte famoso, ¿qué importan los demás? (…) Tú ganas, me ganaste, ¿estás feliz?”.
La influencer destacó que si jamás hizo públicos los videos de Aries Terrón hablando mal de su proteína y de ella mucho antes de si quiera analizarla fue porque no quería difamarlo.
Sin embargo, aseguró que no es su intención hacerlo y que ni siquiera lo demandará, pues prefiere liberarse del tema.
Fuente: Instagram Bárbara de Regil
***
Sigue todo el chisme en nuestro Facebook.