Yalitza Aparicio sorprende con un espectacular vestido rojo

Toda hermosa.

Yalitza Aparicio no deja de sorprender y al parecer está a nada de quitarle el puesto a Andrea Legarreta, pues la actriz de películas apareció con un vestido cortito, color rojo y deslumbró a todos sus seguidores con sus piernas torneadas.

A través del tiempo hemos podido ver como la actriz originaria de Oaxaca ha transformado su estilo de vida, vestir e incluso los lugares a los que asiste. Como aquella vez que nos enseñó su casa con decoración minimalista o el día que nos enteramos que cobra 30 mil pesos por convivir con fans.

A parte de eso cuando nos enteramos de que ahora andaba luciendo unos outfits muy coquetones y sexys nos quedamos en shock.

Yali de rojo es hermosa | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio sorprende con vestido cortito

Desde que Yali Aparicio nos dijo que sería promotora de pueblos mágicos ya nada nos sorprende más, bueno, hasta que la vimos con ese vestido cortito en donde lucía preciosa, como siempre.

En su cuenta oficial de Instagram, Yalitza compartió dos fotografías y en una de ellas habló de lo mucho que le gustaba recibir visitas en casa.

Yali con su vestido rojo y su perrito | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

“Una de las cosas que más me gusta al recibir visitas en mi casa, es contar anécdotas e historias junto al calor de una rica fogata y en el mejor de los casos con una rica taza de café. Un buen anfitrión convierte esos pequeños momentos en grandes experiencias”, escribió en su Instagram

En las imágenes lucía un vestido rojo corto con puntitos y también se le vio con un rebozo de lana color beige, bastante bonita, también notamos cómo las imágenes eran indirectamente publicidad del airbnb pues ahí hablaba un poco sobre los pueblos mágicos y las maravillas que tenemos en México.

Yalitza Aparicio en su fogata | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Más allá de sólo la publicidad, Yalitza se veía realmente como toda una modelo frente a esa fogata y nos encanta verla contenta.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!