Yalitza Aparicio: Esta es la estatura de la actriz oaxaqueña

Sabías que...

Aunque la actriz siempre está mostrándonos su lado más íntimo, Yalitza Aparicio no nos había revelado su estatura y esto es lo que mide.

Desde que Yali se volvió youtuber hemos podido ver y conocer un lado más real de la actriz de Roma, pues nos ha enseñado cómo hace algunas recetas de cocina, cómo logró hacerse famosa, cómo es su casa y hasta nos mostró su enorme y lujoso clóset con el que quedamos enamorados.

Sin embargo, hay algo de lo que no habla mucho porque quizá piensa que ya lo sabemos como algunos detalles sobre su físico y en especial sobre cuánto mide.

Es bellísima | Instagram: Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio y su estatura

En varias ocasiones, la actriz oaxaqueña siempre ha revelado que tiene poca estatura, pues dice que es muy bajita e incluso en su video sobre quiénes son los stylist que trabajan con ella y que la visten, confesó que han tenido problemas para los vestidos que usa ya que le quedan largos, aunque siempre encuentran algo perfecto para ella.

Resulta que según internet y algunos datos que estuvimos investigando sobre la oaxaqueña, Yalitza Aparicio tiene una estatura de 153 centímetros, osea, 1.5 metros, una altura que realmente muchas mexicanas tenemos ya que no somos muy altas. Pues bien dicen que lo bueno siempre viene en envases chiquitos.

Y es que incluso podemos ver su estatura bajita comparada con otras actrices con las que trabaja, pues con Marina de Tavira quien en realidad no es muy alta tampoco, se nota mucho la diferencia.

Es muy bajita | Instagram: Yalitza Aparicio

Lo cierto es que con ese 1.53, Yalitza ha demostrado ser muy grande en cuestión de talento pues no por nada fue nominada al Oscar, tiene lo que tiene como una gran fortuna, hace miles de cosas como cantar, grabar videos; y hasta talento para el hate pues es tan importante que no dejan de criticarla.

Así que la estatura de Yalitza Aparicio en realidad solo es un número porque su grandeza más bien se mide con su talento. ¿A poco no?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo bueno del chismito.