Revelan la millonaria fortuna que ostenta la mexicana Yalitza Aparicio

Salió pudiente nuestra Yali.

En pleno 2020, Yalitza Aparicio podría retirarse del espectáculo y con lo poco que hizo sería suficiente para contar su historia como un hecho de éxito, superación y fortuna, porque vaya que le llovieron patrocinios a la actriz luego de su papel en la película, Roma.

La artista de tan solo 26 años es querida y criticada en México. Logró dividir a un país solo porque se superó y alcanzó sus metas. Ahora, salió a la luz el ahorradito que tiene la oriunda de Oaxaca y pues solo nos hizo sentir más pobres porque en su cuenta hay varios ceros.

Instagram: yalitzaapariciomtz

¿A cuánto asciende la fortuna de Yalitza Aparicio?

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la famosa cuenta con un patrimonio valuado en alrededor de tres millones de dólares. Y lo mejor de todo es que esta cifra seguramente va en aumento. Se estima que actualmente gana 20 mil dólares por semanas tan solo por el uso de su imagen en campañas publicitarias.

No lo vamos a negar, Yalitza Aparicio se dio a conocer gracias a la cinta de Alfonso Cuarón, pero lo que en verdad hizo crecer su fortuna fueron todas las marcas y causas sociales que se acercaron a ella.

De momento, la nominada al Oscar no cuenta con ningún proyecto en cine, pero su nombre sigue vigente. Prueba de ello es que nuestra querida Yali estará presente en los Latin Grammy 2020.

Ojalá la mexicana siga conquistando al mexicana y a ver si de paso nos regala un fajoncito de sus millones.