Yalitza Aparicio estará presente en la ceremonia de los Latin Grammy 2020

Ella triunfando como siempre

Yalitza Aparicio conmocionó al internet al dar a conocer que estará presente en la entrega de los Latin Grammy 2020

Nuestra adorada actriz Yalitza Aparicio confirmó a través de redes sociales que está invitada a conducir los premios Latin Grammy 2020 en los que se premiará a grandes artistas de la música en español el próximo 19 de noviembre a las 8 pm hora local.

Al parecer esta noticia hizo a Yalitza explotar de alegría ya que su publicación demuestra que está muy honrada y contenta de haber sido elegida para llevar la premiación, la cual al igual que muchos otros eventos de este tipo, se harán bajo las medidas sanitarias correspondientes.

“Cuando me llego la noticia alguien me dijo; ‘Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila.’

Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad, y lo agradecida que me siento con los @latingrammys al permitirme estar junto con @anabreco y @_carlosrivera conduciendo la 21.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY.
Nos vemos el 19 de Noviembre.

Súper ‘Una raya más al tigre equipo’.

Yalitza Aparicio no solo ha conquistado los Latin Grammy 2020

Nuestra querida Yalitza ha conquistado al mundo entero y sobretodo a los latinos con su encanto tan natural, su forma de ayudar a la gente y sobretodo su gran actuación en la película ROMA de Alfonso Cuarón, que si bien no le gustó a mucha gente (lo decimos por ti Sergio Goyri) es sin duda tan sublime que seguimos esperando verla en otros papeles porque la extrañamos en el cine.

Mientras tanto, ahora la veremos seguramente en un increíble vestido de diseñador que lucirá perfectamente durante la gala de la música latina donde podremos ver a grandes artistas como Bad Bunny, Maluma, J Balvin entre otros que han puesto la música en español completamente en el mapa.

La entrega de los Grammy Latino 2020 será toda una noche espléndida sobretodo si está Yalitza Aparicio.

Fuente: Instagram Yalitza Aparicio