Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por convivir con sus fans, aseguran

¿Estás hablando en serio, Yali?

Yalitza Aparicio es la consentida del Erizos (eso ustedes y yo lo sabemos), pero ahora nos encontramos con una fuerte noticia de que supuestamente la actriz ¡cobra hasta 30 mil pesos por convivir con sus fans!

Así es, recientemente en Internet comenzó a circular el rumor de que una convivencia con la actriz nominada a Mejor Actriz por su participación en Roma salía en 30 mil pesos.

Instagram: yalitzaapariciomtz

Pero… ¿Realmente Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por salir con sus fans?

Como saben, Internet y todo el mundo sigue amando a Yalitza Aparicio no sólo por su gran actuación en Roma sino por todos los proyectos que ya inició como la cantada, el activismo y su canal de YouTube.

Sin embargo, algunos aún quieren que se hable mal de ella y por eso, recientemente recobró relevancia en Internet la historia de que, supuestamente, cobraba 30 mil pesos por reunirse con sus fans.

Todo este rumor inició en manos de nuestra querida amiga chismosa Ana María Alvarado quien en agosto de 2019 publicó una columna en el diario 24 horas donde se mostraba indignada por lo caro que salía convivir con Yali.

“Ella hizo una película para defender a la clase trabajadora. Más lejos no puede estar, ahora entre guaruras y no quiere dar entrevistas. Las reuniones, el Meet and Greet lo vende en 30 mil pesos para fotos y convivir con ella. Luchó por su clase trabajadora y ella, en las nubes”, mencionaba Alvarado en el artículo.

Instagram: yalitzaapariciomtz

Así reaccionó Yalitza

Tras esto se armó el merequetengue y en aquel lejano 2019, Yalitza se puso en boca de todos los que si ya amaban criticarla, empezaron a darle más duro.

Sin embargo, al poco tiempo del inicio de este rumor, la actriz decidió romper el silencio y en una entrevista aclaró que esto era una mentira, pues no cobraba por reunirse con sus fans y mucho menos por tomarse fotos con ellos.

“¿30 mil pesos? Ojalá sea más… No, para nada cobro 30 mil pesos, yo creo que las personas que se han acercado a pedirme fotos pueden cerciorar esto. No sé de dónde haya salido este dato incorrecto (…). Por convivir con los fans creo que nunca he cobrado. A veces es imposible estar con todos, la verdad es imposible, pero trato de estar con ellos lo más que se pueda”.

Así que sí, si por ahí viste que Yali andaba cobrando tantísimo por sus saludos y por tomarse fotos con ellos, este es repoio del bueno, pero también del viejo y por eso posiblemente revivió en Internet.

A nosotros nuestra Yali no nos cobraría por hablar de ella… ¿O sí? Cof, cof.