Yalitza Aparicio es ahora promotora de pueblos mágicos en México

Yali es mágica

Yalitza Aparicio será ahora promotora de Pueblos Mágicos, pues la plataforma Airbnb se alió con ella y ellos para buscar reactivar el turismo y comercio en nuestro bello país mexicano.

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, más allá de sólo ser actriz de cine también es una orgullosa defensora de la población indígena pues con amor busca dar visibilidad a las comunidades y raíces mexicanas.

Son alrededor de 132 Pueblos Mágicos en México y para Yalitza Aparicio es un honor el ahora ser representante de anfitriona de estas bellezas mexicanas como la “Anfitriona Mágica” de Airbnb.

Yalitza Aparicio, nueva promotora | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio promotora de pueblos mágicos

Ahora, Yalitza será la creadora de contenido audiovisual será dirigido a anfitriones de esta plataforma y a más personas que quieran aliarse con ellos para dar difusión a la cultura y turismo mexicano.

Al parecer la actriz de Roma ya está muy acostumbrada con ser anfitriona de este tipo de eventos y dio tips para lograr que tu casita sea un lugar mágico.

De hecho, entre sus tips, se encuentra recibir a los huéspedes con comida o bebida local es algo que de verdad influye pues los hace sentir parte de tu hogar.

Yalitza Aparicio imagen de publicidad | Fuente: @yalitzaapariciomtz

Incluso, Yali comentó que sus padres siempre recibían a las visitas con chocolate oaxaqueño, les contaban historias del pueblo, sus raíces y lenguas.

Además, Yalis también expresó lo importante que es crear un ambiente colorido, mexicano y decorado con cortinas, tapetes y cuadros mexicanizados.

Todo esto porque siempre, a todo el que viaja, le gusta que reconozcan que por muy diferente que sea cada ciudad, seguimos perteneciendo a un mismo país, a una misma cultura.

Yalitza está lista para defender el turismo | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Aplaudimos a Yalitza Aparicio por este nuevo comienzo en el cual seguramente le irá muy bien, pues claramente es una bella imagen que destacará en la publicidad del turismo mexicano, por lo que seguramente estos pueblos mágicos recibirán muchos turistas y todo gracias a Yali, ¿a poco no?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme!