Yalitza Aparicio: revelan a cuánto asciende su fortuna en 2020

Quién fuera ella.

Nuestra querida Yalitza Aparició pasó de ser una maestra rural a una estrella de cine de talla internacional por lo que en muy poco tiempo se hizo de una fotuna de la noche a la mañana, pero ¿a cuánto asciende ésta?

Yalitza es sin duda una de las mujeres mexicanas más reconocidas de nuestros tiempos y no solo por su actuación en ROMA, sino por su sentido y calidez humana que la ha caracterizado desde que se volvió famosa. Pero gracias a su forma de ser, Yalitza no solo ha triunfado en el cine si no como una estrella que aparece en comerciales y ha sabido administrar su dinero.

De hecho, es bastante conocido que Yali ni siquiera vive en México, hace un tiempo que se mudó a la ciudad de Nueva York para poder vivir más tranquila de lo que estaría en nuestro país. Pero ¿cómo le hace para sobrevivir si no está ahorita trabajando?

Foto: Instagram Yalitza Aparicio

Bueno, según el sitio especializado Celeb Net WorthYalitza habría incrementado su fortuna unos tres millones de dólares desde que hizo la película de Alfonso Cuarón, los cuales ha sabido invertir y se calcula que gracias a su imagen entre otras cosas, Yalitza gana un aproximado  83 mil 333 dólares por mes.

Sin duda alguna Yalitza cambió su suerte al aparecer en ROMA y ahora no solo es súper famosa, también es millonaria y queremos pensar que no se podrá a descansar en sus laureles y seguirá trabajando igual de duro por algunos años más pero no por codicia, si no porque sabemos que a ella, le encana ayudar a los demás.

Quizá su filantropía y desinterés al ayudar a los demás ya sea con su propio dinero o a través de ONGs, es la razón del éxito de Yalitza Aparicio y su millonaria fortuna. Ya saben, dicen que lo que compartes se te regresa aumentado siempre.

Foto: Instagram Yalitza Aparicio

La fortuna de Yalitza Aparicio no se hizo sola

Lo único que es cierto es que Yalitza Aparicio es lenvidiada por miles de personas que han dicho cosas horribles de ella debido a la buena fortuna que ha tenido en la vida.

Mientras Yaliza gana 0.03 centavos de dólar cada segundo, te dejamos aquí un video de las 10 cosas que ella ama de sí misma.

Fuente: Celeb Net Worth