Yalitza Aparicio es criticada por cortarse el cabello y la llaman creída

No cabe duda que a la gente nada le parece, pues ahora Yalitza Aparicio fue criticada por cortarse el cabello y todavía la llamaron creída.

No cabe duda que la gente nunca está conforme con nada y es que ahora resulta que Yalitza Aparicio fue criticada por cortarse el cabello por una buena causa y hasta la llamaron “creída” por hacer este buen gesto. Así como lo lees.

Luego de dejarse crecer el cabello y muy largo como Pocahontas, Yalitza Aparicio decidió que se lo cortaría para donarlo y así tener un buen gesto más a la lista de sus grandes aportaciones tanto a fundaciones como a las comunidades indígenas de México.

Yalitza Aparicio es criticada por cortarse el cabello

Así, en una publicación de sus redes sociales, Yalitza compartió el momento en que se cortó el cabello para donarlo a pacientes con cáncer que lo necesiten, e incluso pidió a muchos que quienes tuvieran la posibilidad también lo hicieran.

“La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite”, escribió.

Instagram: Yalitza Aparicio

Sin embargo, a pesar de que se trata de una causa muy linda y noble, muchos de los internautas se molestaron, la criticaron e incluso la llamaron “creída” por haberlo hecho como lo hizo.

¿Qué dijeron?

Resulta que muchos de los que la siguen comenzaron a comentar sobre la situación pues dijeron que mucha gente dona su cabello sin tener que hacer publicidad de eso y también, hubo comentarios en los que revelaron que solo lo hizo para ganar más fans.

Incluso, otros dijeron que qué bueno que lo hizo para deje de estar de “creída” y aunque Yalitza parece estar muy pendiente de lo que se dice de ella, en esta ocasión, hizo caso omiso de los comentarios.

Sin embargo, también hubo quienes le aplaudieron el gesto y la llamaron guerrera por haber ayudado a quien lo necesita, porque sin duda, su gesto fue increíble… ¿O qué opinas?