Yalitza Aparicio se confiesa sobre su fortuna, su papel de Pocahontas y hasta sus novios

Es una Diosa.

Yalitza Aparicio habla de su fortuna, su papel de Pocahontas y los novios que ha tenido a lo largo de su vida como mujer famosa.

La bella actriz de Oaxaca desde que abrió su canal de Youtube nos ha mostrado cada vez más un poquito de su vida privada, incluso ha desmentido rumores y ha hablado de las primeras veces que dio autógrafos.

Ahora subió un nuevo video con los temas principales de su fortuna, sus novios y posibles hijos que tiene, ufff, qué maravilla de chismecito.

Yalitza reveló datos curiosos | Fuente: Hola Mx

Yalitza Aparicio habla de su fortuna y novios

La actriz se caracteriza por ser una gran activista pues hace poco la nombraron promotora de pueblos mágicos en México, incluso ha trabajado con UNESCO y busca luchar contra la discriminación.

Asimismo en este nuevo video Yalitza Aparicio habló de si de verdad será Pocahontas y fue ahí donde nos entristecimos porque aclaró que se trataba de un rumor. ¡Weeeey no!

De la misma forma comentó que ella en realidad no ejerció durante mucho tiempo su carrera de maestra, pues fue durante pocos meses que fue maestra sustituta y después se fue de el kinder donde trabajaba.

Que no tiene carro, casa y tampoco novio | Fuente: LA Times

Yalitza Aparicio confesó que no entiende cuando la gente habla de sus supuestos novios y que a veces se mete a internet a checar que nueva información hay sobre ella pues es algo que le sorprende.

Tal parece que tampoco tiene un carrazo, tampoco un caserón y su primer cheque lo invirtió en libros y ya. ¿Qué te parece el chisme que reveló la actriz de Oaxaca? ¿Te gustaría verla de nuevo en el cine?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de Yalitza!